Cap 22

1.1K 96 13
                                    

No me maten :'v...



__________________♥____________________

3 meses después......

Narra ___:

Ya había pasado tres meses, la verdad que sentí que se fueron muy rápido ya que no pasaron muchas cosas, yo sigo con Suga, Tae sigue con Momo, Ale sigue soltera al igual que Hobi y Jin, Tae y yo somos "mejores amigos", Hobi y Jin se volvieron muy especiales para mi, trabajo con Tae en la pizzería, si, me dieron el empleó, nuestro jefe es lo de lo mejor, hoy cumplo 3 meses de enamorados con Suga así que decidimos salir a comer, así que aquí me encontraba yo, deliberando que ponerme para nuestra cita.

___: realmente odio esto... -me tire en mi cama- necesito a Ale...

Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y le mande un mensaje al cual ella respondió inmediatamente.

Mensajes con Ale~~

___:
Chamaa!!
Necesito ayuda, no puedo elegir que ponerme ;-;

2:17 pm √√

Ale:
Necesitas mi ayuda urgentemente?! :v

2:17 pm √√

___:
Si!!!!
Es para mi cita con Mr swag!!

2:18 pm √√

Ale:
0-0
Ya estoy yendo para aya!!

2:19 pm √√

___:
Gracias chama :3 ♥

2:20 pm √√

Ale:
De nada ;D ♥

2:20 pm

Fin de la conversación ~~

Si, lo había apodado así ya que se me hacia raro llamarlo "amor", "cariño" o "bebe" realmente se me hacia incómodo y extraño, aunque aveces si le decía bebe pero solo por que se comportaba como uno.

...

Ya habían pasado unos 15 minuto y sonó el timbre, me levante de mi cama y fui corriendo a abrir la puerta.

Ale: en que te puedo ayudar 

___: -sonreí y la tome de la muñeca- vamos, tú me ayudaras a elegir que ponerme

Ale: vale, vale -dijo mientras reía-

La lleve hasta mi cuarto (ok, eso suena raro :v), ella fue hacia el armario y empezó a buscar ropa, sacaba y sacaba ropa.

___: ya elegiste? -la mire dudosa-

Ale: ya casi, espera -se rió-

Me quede en silencio mientras miraba lo que hacia.

Ale: ya!!, te gusta?

Vuelvo a ser la rara (tae y tu ♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora