[Linda sonrisa]

694 50 33
                                    

/Taehyung\

Definitivamente el primer día no iba a llegar tarde, siempre he sido una persona que la impuntualidad va conmigo de la mano, pero no iba a hacer así, este es mi último año en el colegio, la universidad me espera con los brazos abiertos luego de graduarme. Terminé de alistarme y revisé la hora, aún era temprano, pero no iba a confiarme, no hoy, siempre me confío y termino llegando 30 minutos tarde.

Llegué justo a tiempo, 15 minutos antes de que empiecen las clases, observé como todos estaban con su típica bolita de amigos, mirando a otros raros, etc. El único chico que estaba solo al fondo me llamó la atención, se veía muy apuesto, me acerqué a él sin que lo notara, ya que él escribía en su cuaderno, me senté a su lado y volteó a verme. En verdad que era muy guapo.

Taehyung: ¡H-Hola! Mi nombre es Kim Taehyung, un gusto.

- Hola, Mi nombre es Park Jimin, el gusto es mío.

Taehyung: S-Si, como tú digas... - solo sonreí nervioso.

Profesor: Buenos días chicos, como ya me conocen, comenzaremos las clases normales como siempre, y por cierto, entro un nuevo alumno, el es Park Jimin (Jimin se levanta de su haciento unos segundos y se vuelve a sentar) bueno, ya empecemos las clases, aremos equipos de dos para hacer un proyecto, yo los pondré.

Todo el salón: ¡Profe!

- ¡Es el primer día y ya habrá proyecto! ¡No es justo!

Profesor:¡Ya!, guarden silenció, así es como trabajo. En fin, yo los iré acomodando a como se me dé la gana... comenzamos con...

Así fue nombrando a cada uno de mis compañeros, juntando hasta los que tienen suerte de ser mejores amigos y quedar juntos hasta los que se caen pésimo. Al menos es un alivio que no me haya nombrado aún.

Profesor: El séptimo equipo es... Kim Taehyung y Park Jimin.

Taehyung: Es como si fuera el destino ¿no? - susurré para mí mismo.

Jimin: ¿Dijiste algo Kim Taehyung?

Taehyung: N-no, nada, y por favor llámame Taehyung o Tae, como prefieras, pero no uses mi apellido.

Jimin: Está bien, y tú llámame Jimin, ¿De acuerdo?

Taehyung: De acuerdo Jimin.

Nos la pasamos todo el día en clases, a excepción del receso, pues estuvimos platicando sobre nosotros, cosas que nos gustan, incluso tocamos el tema sobre mi sexualidad, le confesé que era gay, pues ya había salido del closet hace años, el volver a hacerlo me es algo raro, pero él me dijo que no había problema, él apoyaba mucho a la comunidad LGBTQ+, incluso que había estado dudando hace meses sobre su orientación, pero aún no estaba seguro, eso me dió esperanzas. Luego del colegio salimos y decidimos mejor ir caminando para tener más tiempo de plática.

Taehyung: Jimin, ¿En qué casa aremos el proyecto?

Jimin: ¿Podemos avanzar el proyecto en tu casa?

Taehyung: ¡Claro!, total, tenemos toda esta semana, pero, ¿a qué hora?

Jimin: ¿Podrías a las 3 de la tarde, hoy?

Taehyung: Sí, te doy la dirección

Jimin: Ok, está bien, gracias

Taehyung: Si te veo alrato

Jimin: Si, bueno...adiós Tae (le sonrió dulcemente)

Taehyung: ¡A-adios Jimin!

/Jimin\

Nunca creí que pronto hablaría con alguien, menos con un chico tan encantador como Taehyung, tan sonriente, siempre teniendo un tema de conversación, inteligente. Yo que pensaba que el primer día de clases iba a apestar, pero fue todo lo contrario ahora con este chico. Definitivamente tiene una Linda sonrisa.

/Taehyung\

Corrí hasta mi casa, oh bueno, era pequeña pero acogedora donde vivo, pues desde hace tiempo no vivo con mis padres. Arreglé todo, empecé a barrer, luego a trapear, lavar los trastes sucios de la mañana, arreglar la pequeña sala, la cocina y también arreglar mi cuarto. No podía creer que hace un mes no había limpiado hasta ahora. Estaba terminando de acomodar las figuras de porcelana que me había dado mi madre antes de mudarme que escuché el timbre. Me puse aún más nervioso de lo que ya estaba. Corrí y me arreglé un poco la ropa, el cabello y suspiré oara luego abrir la puerta viendo a Jimin con otra ropa. Creo que lo único que olvidé hacer fue bañarme.

Jimin: Hola Tae, perdón por haber llegado antes, es que yo no tenía nada que hacer así que decidí venirme a tu casa

Taehyung: ¿Y por qué no me avisaste de que ibas a llegar antes? - pregunté viendo la hora, no me había percatado que había llegado más temprano.

Jimin: Porque no tengo tu número, duh.

Taehyung: Ah... si es cierto ¿Verdad?

Jimin: Bueno, ¿haremos el proyecto aquí parados o que?

Taehyung: Ah si, perdón, Jimin entra.

Jimin: Que hermosa casa tienes Tae - dijo mientras entraba observando todo con detalle.

Taehyung: ¡Gracias!, Pero vamos a mí habitaciones, está arriba - le dije mientras caminaba enfrente de él para que me siguiera.

Jimin: Está bien

Llegamos a mi cuarto y me sentí aliviado de primero haber decidido ordenar su cuarto, pues realmente estaba echo un desastre.

Jimin: Tu cuarto, ¡Me encanta!.

Taehyung: ¡Gracias! - me sonroje un poco - pero bueno... ya hay que comenzar el proyecto Jimin.

Jimin: ¡Si!, Entre más rápido lo hagamos, más rápido avanzamos.

Taehyung: Si, manos a la obra.
        

~CONTINUARA~

"Te elegí a tí" ¿Kookv o Minv? - Historia Yaoi [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora