[Nesesito un abrazo]

289 38 2
                                    

/Narrador\

Sonó la chincharra para que todos se fueran a sus salones para comenzar de nuevo las clases, cuando regresaron Jungkook y Taehyung, en todo el camino de la cooperativa al salón, unas chicas estuvieron coqueteando a Jungkook y Taehyung se sentía muy incómodo, pues se sentía el típico mal tercio pero Jungkook solo las ignoraba.

Cuando llegaron a la puerta del salón, Jungkook les pidió a las chicas que no lo molestaran de nuevo, las chicas no lo tomaron en cuenta lo que dijo y solo se fueron hablando de cómo se iban a venir vestidas mañana para ir con él de nuevo, Jungkook se molestó mucho al escuchar eso pero trató calmarse y solo entró al salón con Taehyung. Se sentaron en sus lugares los dos, todos estaban echando relajo, el Profesor aún no llegaba y Yoongi tampoco, Jimin estaba cubriendo su cara con sus brazos en la mesa recargado, estaba llorando por lo que había visto, ver a tu mejor amigo quien es tu crush agarrado de la mano de un fulano a quien apenas conoció ese mismo día, y para terminar peor jamás fué con él. Taehyung se dió cuenta de que Jimin tenía algo, no le dirija la palabra y se le hacía muy raro a Taehyung.

Taehyung: Jimin, ¿te sientes bien?, ¿pasó algo? - preguntó preocupado.

Taehyung empezó a derramar lágrimas por sus mejillas.

Taehyung: Jungkook... Necesito un abrazo...

Jungkook se acercó a Taehyung, lo miró a la cara y vió que estaba llorando y lo abrazó fuertemente, Taehyung en ese momento no pudo contenerse más y se desahogo por completo con  Jungkook soltándose en llanto.

Jungkook: Escuché todo Tae...

Taehyung se separó de Jungkook y lo miró a los ojos confundido y algo nervioso.

Taehyung: ¿Como que... escuchaste todo?...

Jungkook bajó la mirada al piso.

Jungkook: Se que... Park está... enamorado de ti...

Taehyung: Si pero... él está enojado conmigo ahora... - sus ojos se volvieron a cristalizar.

Jungkook: Perdón Tae...

Taehyung: ¿Por qué me pides perdón?

Jungkook: Porque por mi culpa estás teniendo problemas con Park... en serio lo siento mucho...

Taehyung: No, no te preocupes... Jungkook tú no tienes la culpa de nada, si las cosas pasaron fue por algo pero... no te eches la culpa, estoy bien, tú no tienes nada que ver, ¿entendido? - le alzó la mirada le acarició su mejilla suavemente y le sonrió.

Jungkook: Está bien Tae, lo que tú digas - le devolvió la sonrisa y le agarro la mano que estaba agarrando su mejilla.

Ellos hicieron contacto visual, se miraban a los ojos, sonrieron y aún sus manos juntas en la mejilla de Jungkook, solo que no se habían dado cuenta de la presencia de Yoongi recién llegando al salón.

Yoongi: ¡¡¡Uuuuuyy!!!, ¡¡¡Aqui me huele a amooooorr!!! - les hizo burla mientras intentaba hacer un poco de eco con sus manos juntas.

Se separaron los dos jóvenes al notar la presencia de Yoongi.

Yoongi: ¿Y que cuentan par de tortolitos?

Taehyung: ...Yoongi... tenemos que hablar... espero que no te vallas a enojar conmigo...

Yoongi: Claro, dime ¿qué es?

Taehyung: Ok..... Yoongi.... tengo que decirte algo sobre Jimin...

Yoongi: ¿Si?..

Taehyung: Me confesó que le gusto...

Yoongi quedó impactado por lo que le dijo su amigo, bajó su mirada al piso unos segundos, después alzó su mirada viendo a Jungkook.

Yoongi: Un gusto conocerte Jeon Jungkook, soy Min Yoongi - le alza la mano para estrecharla.

Jungkook: El gusto es mío - le estrecha la mano.

Yoongi: Bueno, adiós

Cuando se fue, se notaba su cara algo seria y su mirada un poco baja, Taehyung se dió cuenta de eso y realmente se sentía mal por lo que estaba pasando, se sentía culpable.

Taehyung: Creo que... no le pareció la noticia a Yoongi...

Jungkook: Tae, ¿me podrías explicar que está pasando?, Es que la verdad no entiendo nada.

Taehyung: Mira, lo que pasa es que Yoongi y Jimin se conocían desde hace tres años y en esos tiempos eran novios pero un día Yoongi escucho a Jimin declarándose a otro chico en su antiguo colegio y obviamente hubo un pleito porque ellos eran novios y terminaron, y ahora después de tres años se volvieron a reencontrar y pues... Yoongi aún sigue enamorado de Jimin así que decidió reenconquistarlo pero por lo visto... no resultó...

Jungkook: Tae... de casualidad ese chico, tu amigo, ¿se llama Para Jimin?.

Taehyung: Si, ¿por qué?

Jungkook: ¡Claro!, ¡tenía que ser el!, por eso su desesperación de que viniera...

Taehyung: ¿Co-como?

Jungkook: Lo que pasa es que, tu amigo Jimin, se podría decir que conozco la persona a quién se le declaró... también que se la historia...

Taehyung: ¡¿Enserio?! ¡¿Lo conoces?!

Jungkook: Si....

Taehyung: ¿Me podrías decir quién es?

Jungkook: Yo...

Taehyung: ¿Tu... que? ¿Jungkook?

Jungkook: Que... yo soy la razón por la que ellos terminaron hace tres años...

--------------_----------------___________--------_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-___________-_________


"Te elegí a tí" ¿Kookv o Minv? - Historia Yaoi [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora