[Nuevo Alumno]

349 41 11
                                    

/Taehyung\

Estoy por ir al colegio, pero me se hizo muy tarde, mi alarma no sonó y mi celular no había cargado nada, me dí cuenta que no conecté bien el cargador, frustrado por llegar tarde me puse mi ropa que me llevaría al colegio rápido, me lavé la cara y los dientes, agarré mi mochila y bajé las escaleras tan rápido como pude y salí de mi casa y me fuí directo al colegio.

/Jimin\

Al parecer ya era un poco tarde y Taehyung aún no llegaba y ya iban a comenzar las clases, más porque él iba a traer las hojas para poder avanzar acá el proyecto... hablando de eso... nos la pasamos muy bien ayer en su casa... bueno... no del todo... pero ya al estar tan cerca de los labios de Taehyung, se me acelera el corazón, se veían muy hermosos sus ojos desde cerca y me dieron tentación sus labios... de tan solos pensar sus labios con los míos... besándose...

¡¿Pero en que estoy pensando?!, ¡Taehyung es solo un amigo! y nada más... aunque... Taehyung me dijo que es gay y yo... ¡No!, se supone que yo aún tengo mis dudas... creí ser bisexual por un momento, pero con Taehyung ahora solo pienso en él... recordando lo que pasó ayer... ¿ese chico en verdad lo habré conocido antes? me pareció tan familiar pero no pude recordarlo...

/Taehyung\

Ya, ¡por fin!, en el colegio, llegué justo a tiempo. Corrí al salón, todavía no llegaba el profesor que nos tocaba la primera hora, estaba de suerte.

Taehyung:¡Por fin llegué!

Jimin: ¡Taehyung!, ya me había preocupado, pensé que no vendrías.

Taehyung: Yo siempre llego, tarde pero llego.

Jimin: Bueno, pero y ¿las hojas?

Taehyung: ¿Qué hojas?

Jimin: ¡No me digas que no las trajiste Taehyung!

Taehyung: ¡¡El proyecto!!, se me olvidó en el sofá.

Jimin: Hay Taehyung..

Taehyung: Pero.. ¿te digo lo peor?

Jimin: ¿Qué es..?

Taehyung: Que.. lo que pasa es que... el profe quiere adelantos del proyecto, y quién no tenga... nos castigará una hora luego de la salida...

Jimin: ¡¿QUÉ?!, ¡¿NO NOS DAN CHANCE PARA AVANZAR AQUÍ?!

Taehyung: Desgraciadamente... no... - Jimin se veía algo molesto y, obvio que estaba molesto conmigo, yo me sentí algo mal por haber olvidado algo tan sencillo.

Jimin: Pues ya que... nos tendremos que quedar castigados - bufó y se echó el cabello para atrás viendo al profesor llegar.

Profesor: Bueno chicos, ahora me van a entregar los proyectos.

Jimin: Taehyung, ya valimos.

Taehyung: Si, pero ve el lado positivo, al menos en una hora podemos conocernos mejor y además, podemos seguir jugando.

Jimin: Hay Taehyung, tu siempre viendo el lado positivo de todo... por eso me encariñado muy rápido de ti...

Taehyung: ¿Qué dijiste Jimin?

Jimin: No nada, no me hagas caso - definitivamente había escuchado eso último, solo me hice el tonto y sonreí tímido.

Estaban llendo por la lista de equipos para ver cuánto habían avanzado, hasta que llegó nuestro turno.

Profe: Muy bien, ahora van Park Jimin y Kim Taehyung.

Jimin: Profesor, lo siento pero, a mí se me olvidó traer el proyecto.

Profesor: Sr. Park, apenas y es su segundo día y ya está debiendo trabajos, se va a quedar una hora de castigo después de el colegio junto con su compañero el Sr. Kim, por no traer el proyecto y si mañana no traen mínimo 10 hojas, será reporte para los dos, ¿entendido?

Los dos: Entendido Profesor.

Profe: De acuerdo, bueno, comenzaremos las clases.

El día había estado tranquilo, el aire era refrescante, pero eso no quitaba que hiciera mucho calor, a estas temporadas nose a quien se le ocurre traer suéteres. Transcurrió el día como otros y por fin habían terminado nuestro día de escuela.

Profesor: Muy bien, ya se pueden ir, excepto el Sr. Park y el Sr. Kim, ustedes se quedan una hora castigados.

Jimin: ¡Hay no!, pensé que ya se le había olvidado.

Taehyung: Pues desgraciadamente no, al profesor jamás se le olvidan las cosas - guardamos nuestras cosas y los demás se iban yendo, nosotros solo nos quedamos ahí sentados viendo como el profe se iba también.

Jimin: Bueno, como ya se fueron todos, ¿seguimos jugando a verdad o reto?

Taehyung: ¡Vale!, ahora te toca a tí.

Jimin: Está bien Taehyung, ¿verdad o reto?

Taehyung: Verdad.

Jimin: ¿Es verdad que querías besarme cuando nos caímos en tu cama?

Taehyung: ¡¿QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA?! - me quedé sin saber que decir y me sonroje, realmente, nose, algo me decía que me acercara - bueno... y-yo... la verdad es que... Ji-Jimin yo s-...

Profesor: Sr. Kim, le podía mostrar todo el colegio a nuestro nuevo alumno junto a tu compañero, aprovechando que están aquí - dijo para irse y luego entrar el otro chico.

Taehyung: Claro que sí profe... espera un momento... ¡¿Yoongi?! - me sorprendía mucho el que estuviera aquí, el había dejado la escuela hace meses porque no tenía dinero. Sus padres fallecieron en un accidente, jamás habla de ellos, pero el quedar solo a tan solo 17 años es duro, nunca quiso vivir en mi casa, salió de la escuela y entró a trabajar. Por eso me sorprende que haya retomado los estudios, pero para nada me disgusta, al contrario, me alegra que los haya retomado, lo pondré al corriente.

Yoongi: Hola Tae, no pensaba encontrarme contigo.

_____________________________________

"Te elegí a tí" ¿Kookv o Minv? - Historia Yaoi [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora