*Taehyung*
Estaba en el salón, enserio que ver así a Jimin con Yoongi me entra un cierto sentimiento incómodo, jamás pensé que enserio regresarán, nunca pensé que Yoongi si logrará de nuevo enamorar a Jimin, se agarran la mano en la clase, Jungkook se deja abrazar, agarrar de la mano e incluso se deja besar por esa estúpida zorra, jamás pensé que terminaríamos así los tres, ahora estoy tan arrepentido de todo que lo único que quiero es ya no sentir nada por nadie...ya no quiero sentirme confuso...ahora mismo si que necesito a Jin hyung...
[...]
Ya era hora de la salida, quedamos Jin hyung y yo en mi casa para platicar, enserio que si lo necesito y mucho, Yoongi y Jimin agarrados de la mano, todos se les quedan viendo y a ellos no les importa, la zorra de Lisa junto a Jungkook, como siempre eso no es duda alguna; salí de aquel lugar y ya estaba Jin hyung esperándome afuera de su auto, osea del taxi donde el trabaja.
Taehyung: Jin hyung!.
Lo abracé tratando de al menos sentirme un poco calmado, correspondió mi abrazo, el era más alto que yo así que se sentía bien.
Jin: Que tienes Tae?.
Taehyung: Ahora más que nunca te necesito hyung...enserio que te necesito y mucho...
Jin: Tae, estas llorando?.Necesitaba a Jin hyung para poder desahogarme por completo, aunque apenas lo acabe de conocer, enserio que si es un buen amigo para mí, me separé de el limpiando mis lágrimas para que nadie se diera cuenta, voltie mi mirada, al parecer Jungkook me estaba viendo, mi mirada volvió hacia donde estaba Jin hyung.
Jin: Él es uno de tus pretendientes?.
Taehyung: El es Jungkook, hyung.
Jin: Ya veo, creo que te mira mucho, pero quién es esa que está con el?
Taehyung: Su prometida.
Jin: Tiene prometida?!.
Taehyung: Shh!
Jin: Perdon Tae, enserio que es un descarado.
Taehyung: El ya le dijo a ella que no quiere nada con ella pero pues es una zorra así que no hace caso. En pocas palabras, compromiso arreglado.
Jin: Bueno anda, sube al auto.Acentí con la cabeza subiendo me al coche, aún notaba que Jungkook me veía, pero era con una cara como de seriedad, luego llegó el carro que siempre viene por el, se subió Jungkook y la zorra de Lisa; fijé mi mirada en Jin hyung, el me miraba con una sonrisa pero realmente grande.
Jin: Estan celosos.
Taehyung: Que?.
Jin: Tae, los dos están celosos, esa mirada que te tenía al verte conmigo y luego tú mirandolo con aquella chica.
Taehyung: Perdóname pero no es chica, es una zorra y...c-creo que tienes razón...
Jin: Bueno, vamos a tu casa para hablar mejor, ya le hablé a Nam para que sepa que estaré en tu casa.
Taehyung: Nam hyung y tu hyung se tienen una confianza tan grande, por qué?.
Jin: Como que por qué? Porque somos pareja y nos tenemos que decir todo hasta el más mínimo detalle, y como novios tenemos que tenernos la confianza de decirnos las cosas. No digo que no tengamos secretos, pero ya vivimos juntos, entonces nos decimos dónde estamos o donde vamos, capaz nos pasa un accidente o algo más.Enserio que Jin hyung es muy savio, el sabe más que yo sobre estas cosas y es obvio ya que el si tiene sus sentimientos en claro y sabe lo que quiere y realmente es alguien que admiro mucho; arrancó el carro para después irnos a mi casa.
[...]
Jin: Que bonita es tu casa Tae.
Taehyung: Gracias hyung, ven siéntate.Nos sentamos en el sofá, ví cuando su rostro se puso serio, supuse que tenía que hablar conmigo de algo serio así que trate de ponerme igual que el para poder platicar bien y sin discutir.
Jin: Taehyung...
Taehyung: Si hyung?
Jin: Que ha pasado con Jimin?
Taehyung: Pues...la verdad, creo que ya está en una relación con Yoongi...
Jin: Enserio?!
Taehyung: S-si...
Jin: Y por qué piensas eso?
Taehyung: Porque justo en la clase se agarran de la mano, en la hora de la salida se fueron agarrados de la mano, no les importó que todos los vieran juntos, tal y como tú lo dijiste Jin hyung.El solo se quedó callado, yo estaba hasta ya queriendo llorar, estaba tratando de no hacerlo enfrente de hyung pero no pude contenerme así que no me quedó de otra que tener que desahogarme enfrente de Jin hyung.
Jin: Enserio te duele que Jimin esté saliendo con Yoongi?
Taehyung: Nose, siento incomodidad pero a la vez bien...
Jin: Y te duele que Jungkook este con Lisa?
Taehyung: Definitivamente me duele...
Jin: Pero, ¿a quién extrañas exactamente?
Taehyung: Pues a los dos...
Jin: Que complicado eres, deberas...No sabía que decir, enserio que extrañaba a Jimin, me dolía que estuviera con Yoongi, pero...también me dolía que Jungkook ya no me hablara...que estuviera con la zorra de Lisa...que ya no me abrazara...besara...esa sonrisa de conejito...esos ojos...su cabello...había pasado una maldita semana después de todo lo que pasó y hasta ahora me doy cuenta de algo que enserio que si lo pierdo nose que haré...Jimin enserio que lo amo y mucho...ahora Me doy cuenta de a quien en verdad si quiero...
Taehyung: Jin hyung, tus palabras enserio me han servido de mucho, por eso te doy las gracias por haberme abierto los ojos y ver a quién tengo sentimientos de romance.. estaba confundido...
Jin: Y quien es?...
Taehyung: En verdad que enserio yo amo a Jungkook, Jin hyung, Jimin ya está con Yoongi, para que darle más vueltas que ni si quiera estoy llorando por él, si no porque extraño todo de Jungkook, lo quiero mucho, lo de Jimin al principio me gustaba, pero con el tiempo se volvió un sentimiento más de amigo o como un hermano, solo me preocupa su bienestar... pero en Jungkook es otro sentimiento más bonito...
Jin: Que bueno que ya estés aprendiendo a diferenciar el cariño de "amigo" y el cariño de "pareja".
Taehyung: Muchas gracias Jin hyung por todos tus consejos, enserio te agradezco a ti y a Nam hyung también.
Jin: De nada Tae.
Taehyung: T-te puedo abrazar Jin hyung.
Jin: Claro que puedes.Lo abracé con fuerza, dándome esa confianza que jamás había tenido, enserio que Jin hyung era como mi madre, dándome buenos consejos y siempre haciendo lo correcto. Enserio que ahora haría las cosas bien.
*Narra Jungkook*
Estaba en mi casa, en el sofá con Lisa viendo una película de nose que, ni yo sabía porque estaba con mi celular, mi padre bajó las escaleras y vino con nosotros, estaba con una gran sonrisa que hasta me daba miedo, el jamás estaba tan... ¿feliz?.
P/Jk: Les tengo una gran noticia.
Jungkook: Ya no estaré comprometido con Lisa? (Dije sonriendo con la boca cerrada).
P/Jk: No.
Jungkook: Entonces no son buenas noticias (dije quitando mi sonrisa).
P/Jk: Nos mudaremos a España.
Jungkook: QUE?!Yo solo me quedé en shock a eso que dijo mi padre, me enoja que siempre tome decisiones sin si quiera haberme preguntado, enserio que ahora sí estaba realmente enojado; me subí a mi cuarto me aventé a la cama pensando en...Taehyung...enserio no quería dejarlo...me dolía mucho el no hablarle... ahora ya no lo iba a poder ver...no sé qué hacer...
•
•
•
[...]
•
•
•
- Rinka_678~
ESTÁS LEYENDO
"Te elegí a tí" ¿Kookv o Minv? - Historia Yaoi [COMPLETO]
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Kim Taehyung, mi mejor amigo es Park Jimin, somos amigos inseparables, él es el mejor que he conocido... hasta que... Un día llegó un chico nuevo, muy guapo por cierto, él se acercó a mí y me habló, obviamente yo no iba a ser mal...