*Narradora*
Ya había pasado un mes desde que Jungkook se fue a España junto con su padre y Lisa, Taehyung estaba echo todo un desastre, sus calificaciones no eran las mejores, estaba a punto de reprobar el año, pero por suerte pasó, gracias a algunos consejos que le dió Jin, ya que sabía muy bien que esté siempre hacia lo que le decía; en cambio Yoongi y Jimin, ellos seguían juntos, después de todo le volvieron a hablar a Taehyung, aunque los problemas que hayan tenido, no les gustaba verlo así, tan decaído, tan deprimido, siempre con los ojos colorados de tanto llorar, más pálido de lo normal, como sus calificaciones habían bajado, pero sabían cual era la razón de el porque su comportamiento tan raro, Taehyung no era así, ellos lo sabían muy bien.
Estaba Taehyung sentado en un parque que estaba enfrente de su antiguo trabajo, sentado en el piso, sus piernas enredadas por sus brazos y su rostro tapado por estas, era obvio lo que le pasaba, estaba llorando, recordando todos aquellos bellos momentos con aquel chico que lo hizo tan feliz, esos besos, sus caricias, su rostro, su voz, su sonrisa, su cabello tan sedoso, aquel chico que le dió amor puro, ese chico quien perdidamente se enamoró... Jeon Jungkook...
Yoongi y Jimin, por casualidad estaban paseando por ese parque agarrados de la mano, pues obviamente toda pareja tienen citas, después de la preparatoria, es obvio que tienen vacaciones, así que se la pasan todo el tiempo juntos estando en la casa de Jimin, cuando vieron a Taehyung de esa forma, fueron a ayudarlo.
Jimin: Tae, te encuentras bien?
Taehyung: Crees que te parece que estoy bien?(alza su mirada viendo a la pareja con lágrimas en sus ojos) te parece que por qué este así estoy bien?!
Taehyung se para rápidamente del lugar donde estaba sentado, empuja a Jimin bruscamente, Yoongi se pone en medio de ellos dos, protegiendo a su novio.
Yoongi: Que te pasa Tae?! El solo quería saber cómo estabas, no para que lo empujaras!
Taehyung: Pe-perdón Yoongi...es que ando molesto conmigo, por dejar ir a lo que más amaba en mi existencia...o mejor dicho amo...
De nuevo Taehyung echándose a llorar, Jimin lo abrazó lentamente, Yoongi estando celoso de aquella escena, los separó, y no solo por abrazarlo, sino que obviamente sabía que Jimin le había tenido un cariño especial hacia Taehyung, era obvio que tenía miedo que regresarán esos sentimientos, pero Jimin se lo ha dicho varias veces que eso no va a pasar, también se lo ha demostrado con hechos, Yoongi se calmó y trato de no ponerse así, ya que sabía por lo que su "amigo" estaba pasando.
Yoongi: Perdón Tae, se perfectamente por lo que estás pasando, sé que se siente de lo peor al no tener a la persona que amas a tu lado(dijo lo último mirando a Jimin).
Jimin se percató de esto, a lo cual se molestó.
Jimin: Que habíamos acordado Yoongi?
Yoongi: No volver a tocar el tema, pero si no dije nada.
Jimin: Con decir eso, mirarme y suspirar de ese modo, lo estás diciendo todo, ya te dije que eso quedó en el pasado, para que recordarlo?
Yoongi: Ósea que ya te acuerdas?
Jimin: No, aún no me acuerdo, pero tú deja de recordarlo.
Yoongi: Está bien, pero no te enojes conmigo chaparro.
Lo dijo en un tono dulce, amoroso y sarcástico, lo abrazó por su cintura, acurrucando su barbilla en su hombro, este solamente no hizo nada al respecto, estaba molesto. Ese no era el caso, por lo que habían parado ahí, era por Taehyung, no por ellos, así que Jimin le dió un beso en la mejilla para después cuando estuvieran solos arreglar las cosas; se separaron y se sentaron los tres en aquella banca que estaba cerca de ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Te elegí a tí" ¿Kookv o Minv? - Historia Yaoi [COMPLETO]
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Kim Taehyung, mi mejor amigo es Park Jimin, somos amigos inseparables, él es el mejor que he conocido... hasta que... Un día llegó un chico nuevo, muy guapo por cierto, él se acercó a mí y me habló, obviamente yo no iba a ser mal...