Hola, hola, holita.
Aquí vengo para decir ciertas cosas sobre esta novela tan bonita.
Siempre recuerda eso.
Aclaraciones sobre mi:
1.- No soy escritora profesional, hago el intento pero cualquiera puede tener errores, si ves alguno me lo dices y será corregido en cuanto pueda.
2.- La obra es totalmente mía y agradecería que no hubiese ninguna copia o adaptación de ella, en fin, cualquier cosa que no sea autorizada por mi y dudo que vaya a autorizar algo.
3.- La portada tanto cualquier imagen añadida son totalmente mías, no pueden ser cogidas.
4.- Lo que digan los personajes no quiere decir que yo lo piense o diga igual. Está es una novela con diversas cosas, si todos pensaran igual no creo que sería bueno tanto para la trama como para ellos. No todos somos iguales, pero debe haber respeto a pesar de ello.
5.- Esta historia es una gran maravilla, desde mi punto de vista. Quiero también aclarar en este punto que siempre será mejor que la leas con detenimiento. Siempre habrá ciertos puntos que no entenderás pero al final del todo lo sabrás aunque sea tarde. Se hacen referencias a próximas novelas. Amadla.
6.- Creo en los finales realistas.
Ahora sobre la novela: «Los recuerdos perdidos de Samantha».
Aclaraciones:
1.- No me hago cargo de las palabras de algunos personajes, actitudes, personalidades, etc. Ellos son un amor, pero se equivocan.
2.- Tampoco me hago cargo de que améis demasiado u odiéis con todo vuestro a ser a cualquier personaje, yo los creo pero ya es vuestra decisión cómo sentiros con él.
3.- No me hago cargo de:
➮ Romper corazones.
➮ Ilusiones falsas.
➮ Dolores de cabeza por no entender algo.
➮ Secretos que no son revelados.
➮ De cualquier cosa no deseada.
4.- Es ficción ante todo, pero también realidad. Quiero mostraros muchas cosas y más que todo realidad.
5.- Todos puede morir, nadie es inmortal, no los améis )): (bueno, si, pero no prometo nada)):).
6.- No soy culpable de que queráis matar a Samantha y a Blake en cualquier punto de la historia, ellos tienen la culpa de sus acciones.
7.- Soy culpable de todo lo anterior, pero digamos que no y estoy libre de pecado, Amén.
8.- La novela tiene fecha pero solo se añadirá día exacto para cosas importantes como cualquier acontecimiento relevante a la historia.
Con eso, están los puntos más importantes de la historia aclarados.
Este libro pertenece a la saga: «Morgan» y a su vez a la serie de libros de: «Érase una vez».
¿Qué quiere decir serie de libros de: «Érase una vez»? Simple, es la conexión, aunque sea mínima, de este libro con los otros que componen la serie.
Y por lo tanto, eso a su vez quiere decir que veremos personajes de otros libros de la serie o de este libro irrumpiendo en otros libros de la serie, haciendo un maravilloso cameo.
Con eso, os amo y mando besos cibernéticos.
.
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos Perdidos De Samantha © (Morgan#1)
Teen FictionBORRADOR. ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ Samantha es muy Samantha. Siempre le ha gustado ser independiente y no tener que ser influenciada por su padre. Samantha es un poco alterada, en verdad lo es mucho. Le gusta saber que ha elegido bie...