Capítulo 3- "El otro lado de la moneda"

220 17 1
                                    

Perdón por los errores!

~punto de vista de Justin~

Entre en el salón sin muchos ánimos, ya que ella, la única razón de que adorará Biología, no había venido.

Esta mañana al entrar, le pregunté a Alfredo, mi mejor amigo desde que tengo memoria, si es que la a visto, a lo que respondió que no. Por lo tanto, no estaba de humor.

Gire mi cabeza hacia donde usualmente ella se sienta, con la vaga esperanza de que encontrarla.

Y en el momento en que la vi, mi humor volvió de golpe, y una sonrisa idiota se plasmó en mi cara, pero tuve que cambiar la a una sonrisa arrogante, ya que ella me estaba mirando

¡Me estaba mirando!, Joder, parezco un puto afeminado. Pero....¿Quien no se pondría feliz si ella te mira?

Me tome la libertad de apreciar su rostro mientras caminaba hacia donde ella se encontraba.

Era preciosa, de eso no había duda. Ese sedoso pelo castaño, que caía en su espalda con suaves y naturales ondas.

Esa piel morena, no de un moreno feo no! claro que no de un color canela suave, a la que se le debía tratar con sumo cuidado.

Sus ojos, grandes, de un marrón que tenían un brillo especial, te daba la sensación de que podrías ver su alma a través de ellos.

Pero sobre todo sus labio ¡Oh dios esos labios! tan rellenos, rosados y perfectos. ¿Cuantas veces eh soñado con besarlos?

Cosa que seria imposible ya que ella no me registra. Es decir, sé que no pasó desapercibido físicamente para ella, pero no ve....de la forma en que yo la veo.

Comencé a ponerme nervioso cuando note  que me miraba fijamente a través de sus largas pestañas.

¿Sería que, tal vez, exista la mínima posibilidad de que to le guste?

-¿Te gusta lo que vez Grande? Se que soy lindo pero mira....¡Te estas babeando! -Dije para esquivar su mirada.-

Y ahí es cuando esa oportunidad de estar con ella, se fue a la mierda.

-No te ilusiones Justin - dijo molesta,  y pronunciando mi nombre, como si se tratara de una grosería-

No tienes nada de lo que busco

¿Qué es exactamente lo que buscas? -Pregunté mientras me sentaba a su lado.

¿Sería tan difícil convertirme en el hombre de sus sueños?

Abrió su sexy boca para contestar, pero tenía que aparecer el hijo de puta del profesor.

El viejo siguiente hablando de Dios sabe que cosa. No le preste atención, yo la miraba a ella. Mi hermosa Ariana.

En un momento sonrió coquetamente pero no ami...

Giré mi cabeza para ver a quién iba dirigido esa sonrisa, y vi a un tipo, que según creo, era el pendeja nuevo. Y el le estaba sonríendo.... A MI ARIANA.

No pude evitar soltar un bufido. Lo que hizo que Ariana se volteara. Primero me miró confundida. y luego me dirigió una mirada molesta, mientras me Pegaba En El brazo.

¡Pues claro que estaba molesta¡ Yo había roto su "Burbuja de amor" con ese idiota.

-¿Qué te pasa?-Me pregunto molesta-

Oh oh.....

¿que se supone que debía contestar?

"Estoy celoso, porque la chica de la que llevo enamorado más de 11 años l, esta coqueteando con un imbécil que no la merece. Es mas, nadie la merece! porque tu eres mi novia! sólo que.... Tu no lo sabes"

-Nada - Dije nervioso, pero luego recordé que estaba furioso hace unos minutos- Es solo que no haz respondido mi pregunta-

¿Cual pregunta?- Dijo sin ni siquiera mirarme.... Porque estaba muy ocupada viendo a ese gilipollas-

¿Qué es lo que necesitas? -Dije molesto-

Lo necesito a el- Suspiro mientras hacia un gesto con la cabeza, señalando a ese tipo.

Y el idiota según sonriendole! ¿es que acaso no se daba cuenta de que ella era mia? Todos en la escuela lo sabían! Todos!. Menos ella.

Sin dudarlo, pase mi brazo por sus hombros . Haciendo clara referencia a que ella era de "mi propiedad"

Ariana mostró una cara confusa hacia el muchacho, que ya no le sonreía, y volteo a verme a mi, que tenía plantada una sonrisa de autosuficiencia.

-¿Qué haces?- Me siseo ella, después de haber sacado mi brazo de sus hombros de una manera muy "Cariñosa".

-¿Porque le sonríes a ese idiota? -pregunte, ignorando por completo su pregunta anterior-

Ella pareció confusa ante la pregunta, pero luego hizo una mueca de burla.

-¿Justin Bieber estas celoso? -Chillo-

Luego dirigió su vista hacia el profesor. Al parecer mi respuesta poco le impotaba.

-Si... estoy celoso- murmuró por lo bajo- No tienes ni una mínima idea de las ganas que tengo de matar a ese tipo - escupi con rabia- A ti, nadie te mira. Solo yo.

Abrí los ojos como platos al darme cuenta de lo que había dicho.

"Eres un idiota, ¡Un idiota!" Era lo que me repetía en mi mente.

Ella me vio con expresión de sorpresa....Y poco a poco pude apreciar el rubor que se extendía por sus mejillas.

Al parecer...Yo no le era tan indiferente.

Sonreí para mis adentros. Me había prometido algo justo en ese momento.

Ariana Grande, seria mia...

Por siempre...

espero y les guste este capítulo, mañana subiré otro :)

siempre a tu lado (justin bieber y ariana grande fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora