Debo parecer una idiota por tener la boca abierta tanto tiempo. Pero, ¿ Cómo no hacerlo?
Es decir, el había pasado los últimos 11 años odiandome. ¿ porque viene de la nada a decirme estas cosas?
- ¿ A que se debe todo esto? - le pregunté con cautela -
- A que ya va siendo hora de que seamos sinceros - dijo decidido -
-¿Eh? - fue mi brillante respuesta -
- Ambos sabemos que sientes algo por mi Ariana - Dijo mordiéndose el labio inferior - Y yo. ... También siento algo por ti - Al terminar de hablar, el estaba totalmente sonrojado. -
y yo no estaba mejor. ..
Parecía un tomate en oferta...
¿que se supone que debía responder? No estaba preparada para todo esto. Mi plan era callarme mis sentimientos, hasta que desparecieran.
por lo visto no iba a funcionar. ..
Aun asi, no iba a arriesgarme atener un corazón roto.
- No tengo la más mínima idea de lo que hablas- dije mientras guardaba mis cosas-
-Claro que sabes de lo que hablo- Dijo mientras me miraba fijamente- lo veo en tus ojos Ariana. No niegues que aqui- Dijo señalandonos- hay algo más que simple atracción física.
-ya deja de jugar conmigo Bieber- Murmure, liberando me De su agarre- entre tu y yo, no hubo, no hay y no habrá nada.
-¿Crees que miento?- pregunto molesto, a lo que asenti- Escucha- dijo exhalando lentamente- se que es demasiado imprevisto que te diga todo esto ahora. Pero eh perdido más de 11 años... Y no pienso gastar un minuto más lejos de ti.
-Y yo.... tartamudee mientras me alejaba de el-
Y, para mi maldita surte, mi espalda choco contra la pared.
-Sólo dame una oportunidad- Pronunció las palabras lentamente en mi oido-
¿En que momento se había acercado tanto? No lose, de lo único que era vagamente consciente, era de su dulce aliento chocando en mi cuello, haciendo que toda mi piel se pusiera de gallina.
-Justin..- su nombre salió de mis labios como una a súplica, cuando en realidad, tenia que ser un reproche-
-Shh- murmuró, mientras delineaba con su dedo índice mis labios- Déjame vivir este momento con tigo sin pleitos. -
Dios...Esto no está pasando..
Nunca me había tomado el tiempo de apreciar su dulce aroma. Era dulzón, pero sin perder ese esencia varonil..
¡No! yo no iba a caer en las garras del Playboy de la escuela.
Yo no era como las demás chicas..
Es. decir no me consideraba "Especial" por así decirlo, pero tenía claro que no merecía caer en depresión por culpa de un mujeriego.
Justin, nosotros..- Titubee, mientras el dejaba un casto beso en mi cuello
-No lo niegues mas- Pronunció severamente- Por favor. .- Murmuro mirándome fijamente-
Estaba segura de que sus ojos habían adquirido un brillo especial...
-¿Porque haces todo esto?- Murmure con un nudo en la garganta-¿Te divierte jugar con los sentimientos de la gente? ..
Y ahi.. Fue cuando mi furia se desató.
-¿Porque simplemente no puedes madurar de una puta vez en tu vida? Entre tu y yo no hay nada Justin..