Perdonen los errores :)
Llevaba 3 días encerrada en mi habitación, no había salido, ni siquiera había ido a la escuela.
Por suerte mi madre lo tomo como una crisis de adolesencia, así que había decidido no hablarme, porque, según ella, eso podría "Molestarme" mas.
Mire la pantalla de mi celular, que hace unos minutos había encendido, ya que, desde que había entrado a la habitación, lo había mantenido apagado.
Tenia 35 llamadas perdidas más 20 mensajes de texto.
No pude evitar rodar los ojos al darme cuenta que las 3 llamadas eran de justin, al igual que la mitad de los mensajes, el resto, era de Alexa.
Al parecer Justin no entiende el concepto de la frase "Déjame en paz".
Estos últimos 3 días se había dedicado a golpear la puerta de mi casa cada tres horas mientras gritaba mi nombre y un "tenemos que hablar"
Soltando un suspiro, me levanté de la cama y me encamine al baño.
Necesito una ducha fria, para poder despertarme y aclarar el lío que tenia en la cabeza.
Mientras me bañaba, en que haría cuando volviera al colegio.
¿volvería a ser todo como antes., o simplemente tendría que ignorarlo? creo que la segunda opción era la más acertada.
No volvería a hablarle, de eso estaba segura.
salí del baño con la intención de hablarle a Alexa, de seguro estaría furiosa por ignorarla durante tres dias. Ya que ella no soportaba la idea de que no le hablará por más de 20 minutos.
-¿alexa?- pregunte después de que contestara el teléfono-
-¿Ariana? oh dios Ariana! ¡estas en problemas niña! en un gran y gordo problema! ¿Donde coño te habías metido?- Chillo-
-necesitaba tiempo para pensar cielo- Murmure por lo bajo-
-¿Pensar en que cosa?- pregunto- No espera, me cuantas luego. primero tengo que decirte lo que has provocado en la escuela ¡Todos preguntan por ti!- Pude escuchar como aplaudía a través del teléfono.
Mi amiga tendía a ser algo imperativa aveces-
-Alexa, te conozco, estas exagerando las cosas - rodee los ojos-
-Está vez no! Es verdad, Justin a estado preguntándole a todo el mundo si te han visto.
¿que ha pasado entre ustedes dos? El parecía realmente desesperado por hablar con tigo- Dijo con una voz "Misteriosa"
-No ha pasado nada cariño, y debo irme. Nos vemos luego ¡Te quiero! - Dije rápidamente antes de que me interrumpiera.
-Pero Ari..- Y no pudo continuar, ya que había cortado la llamada-
Me deje caer en la cama, tratando de alguna manera, reconciliar el sueño.
Cuando estaba a punto de dormirme, mi celular vibró a mi lado.
Bufando, mire la pantalla y comencé a leer el mensaje.
Tienes que aceptar el hecho de que lo amas. ¿Porque no le das una oportunidad? Ambas sabemos que deseas que todo vuelva a ser como el día en que lo conocimos.
Piénsalo.
Te quiere, Alexa
con un nudo en la garganta y los ojos llorosos teclee una rápida respuesta...
No quiero hablar de eso ahora.
te quiero mas.
Me senté en la cama, mientras tomaba a "Teddy" mi oso de peluche e tres mis brazos..
-Tu si me entiendes.. ¿verdad?- pregunte mirándolo-
Lose, patético.
-Así que le hablas a un oso de peluche ¿pero no eres capaz de hablar con migo? - Dijo una voz que reconocería donde fuera-
Era él.
Lentamente Gire mi rostro para encontrarme con el suyo.
quizás Alexa tenía razón, el estaba sufriendo.
-¿Justin?- pregunte torpemente.
-Ariana- Dijo con voz apagada-
¿Tan mal estaba? ¿tanto daño le había causado?
¿C-cómo entraste? tartamudee mirando sus ahora, inexpresivos ojos.
¿Porque no tenían ese hermosos brillo que lo caracterizaban?
-Eso no importa ahora- Dijo antes de tomarme por la cintura, y abrazarme como si el mundo dependiera de eso-
No pude retenerme a devolverle el abrazo, mientras que, con mis manos hacia movimientos circulares en su espalda, tratando inútilmente de desaparecer todo el dolor que sentia.
Un dolor que yo, involuntariamente le había hecho sufrir.
Se separo unos centímetros de mi, los suficientes para poder mirarnos a los ojos. Su dulce aliento chocaba con mi rostro , haciendo que mi corazón latiera frenéticamente.
Y dejando un dulce beso en mi nariz dijo:
-Tenemos que hablar...
La única frase, que de seguro nos daría una oportunidad para ser felices.
O tal vez nos daría la oportunidad para olvidar todo eso y seguir adelante.....
hola chicas espero y el capitulo 5 les guste :)
besos :) gracias por leer