-Tae detente
-¡No! Jungkook no ves lo que hizoComenzaron a discutir ambos
-¡Jin creí que era tu hermano!
-Tae nisiquiera sabes lo que a sufrido
-Déjalo Jungkook, al fin y al cabo Tae tiene razón, la verdad tu y yo nunca fuimos hermanos ni lo seremos ahora desaparece no quiero verte, veteLe indique la salida a Tae y de pronto alguien abre la puerta, era Hoseok, el cual al ver lo que pasaba, pregunto.
-¿Qué está pasando?
-¡Sal Tae, vete!Dije cada ves mas enfadado, a lo cual Hoseok lo acompañó afuera y cerré la puerta, en lo cual Jungkook me ayudó a parar el sangrado de mi nariz.
-Tae que pasó adentro
-Mi padre está en la cárcel por culpa de Jin
-Tae calmate, el a sufrido y bastante, me a contado todo-dice mientras toma de las manos a Tae-
-Y ¿Por qué a mi no me lo dijo?
-Lo miro apenado-
-Estaba buscando el momento
-Seguro
-se acerca- estoy más que seguro- Lo besa-Tae quedo impactado, pero después de tener una conversación razonable con Hoseok se marchó a casa.
Hoseok volvió a entrar y al momento de comer preparé una deliciosa cena. Cuando termine subí a mi cuarto y al paso de unos minuto YoonGi llegó a visitar a Hoseok, escuchaba que hablaban algo en el cuarto de el lado, no le preste atención al cabo de un rato, alguien abrió la puerta.
-Por fin subiste Jungkook...
Me quedé impactado al ver que quien había entrado era YoonGi, hay le dije a el maldito idiota que no se acercará a mi y acaba de entrar a el cuarto.
-YoonGi
-Hola...
-¿Qué quieres?
-Verte...te e extrañado
-Vete, sabes que perdiste mi confianza
-Vamos JinCamino hacia mi y me tomó de la cintura.
-YoonGi!
-Sólo quiero un beso
-...YoonGiSe acercó a mi y me beso lo separe y entró Jungkook.
-Por eso bine
Me giño el ojo y salió del cuarto, lo odio. Nos acostamos a dormir y fue una noche relajada al parecer Jungkook no vio nada y eso lo agradezco.
Después de un par de semanas
Ya era el día de mi cumpleaños y había salido de compras con Nam, ¿Desde cuando le gustaba salir a comprar? No le tomé importancia, pero nadie se acordó de que era mi cumpleaños eso me entristecio un poco, pero lo olvide y seguí comprado ropa y accesorios con Nam.
ESTÁS LEYENDO
mi importancia...Sólo "Tú"
RomanceEn esta historia no quiero dar tanta información que después pueda arruinar las sorpresas, pero daré a conocer los personajes: Pj n° 1: Kim seokjin Importancia: hermano Kim y personaje principal Edad: 20 años ...