Capitulo #21

52 5 0
                                    

El Santo, maravilloso, emosional y esperado lemon a llegado Sorry por la demora, pero la verdad es que no tenía ideas ahora si las dejo disfrutar 7u7😇😇😇.

A la mañana siguiente, Hoseok se levantó temprano ya que estaba trabajando para ganar un poco de dinero.

Cuando este se fue subí al cuarto y desperté a Jungkook.

-¡Jungkook!
-¿¡Qué!? Nunca más me despiertes así
-Lo siento
-¿Qué quieres?
-Hoseok se fue
-¿Y?

Me acerqué a él y le di un beso tierno pero a la ves apasionante, Jungkook correspondió y me tomó de la cintura, para hacer un movimiento que hace que yo quede bajo el, poco a poco fue quitándome todas mis prendas al igual que yo a él (Esto se pone caliente ok no), Jungkook comenzó a dejar besos un esos por todo mi cuerpo asta llegar a mi entre pierna, se detuvo.

-¿Por qué paraste?
-¿Seguro de que quieres hacer esto?
-Seguro

Jungkook comenzó a lamer mi miembro asta que lo tubo dentro de si boca, comencé a gemir.

-Ah~Ju-Jungkook-respiración agitada-

El continuo y mordi yo mordi la sábana, Jungkook se detuvo y me quitó esta de la boca.

-Vamos quiero oirte

A sentí pero antes de que el continuará hable.

-Jungkook
-Si
-Te quiero dentro

El sonrió y tomó un condón no se demoró y se ubicó para comenzar a penetrarme al principio sentí dolor pero poco a poco fui acostumbrandome y se convirtió en pasión, comencé a gemir una pequeña lágrima calló por mi mejilla y Jungkook calló cansado a lado mío.

Después de eso nos metimos a duchar juntos y nos vestimos para bajar a comer algo después compense a lavar los platos mientras Jungkook veía televisión, tocan la puerta y yo abro.

-TAE...

Resivo un golpe de su parte

-¿Pero que mierda te pasa
-¿Qué te pasa a ti?

Tae entró y cerró la puerta se veía enfadado.

-¡Que paso!

Dice Jungkook al ver que mi nariz sangraba.

-¿Por qué metiste a papá a la carcel?

Me hiba a volver a golpear pero Junkook lo detuvo.

mi importancia...Sólo "Tú" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora