Nam y yo decidimos regresar a casa y al llegar a la mía no había nadie y él quiso acompañarme, entre y encendí las luces a lo cual muchas personas salieron de distintos lugares y gritaron sorpresa feliz cumpleaños Jin me comencé a emocionar pero me decepcione al ver que Jungkook no estaba hay.
Paso un buen rato y todos hicieron dos filas dejándome a mi en medio, en el momento aparece Jungkook con un traje negro y corbata, lo mire extrañado y el comenzó a acercarse, al llegar se arrodillo.
-Kim seokJin
-...
-¿Quieres casarte conmigo?Me quedé boca abierta por la pregunta que me abia echo y no lo pensé dos veces.
-...Si Claro que aceptó
Todos aplaudieron y gritaron verdaderamente fue una sorpresa me encantó aquel regalo, fue el mejor de todos.
Los meses pasaron lentos y por fin llegó el día de la boda, estaba nervioso, contento, emocionado y asustado.
-Hay no me resistió
-calmate un poco Jin- dice Tae mientras arregla mi corbata-
-¿Cómo? Hay ¿Y si dice que no?
-Claro que no ara eso el te amaMe estaba alterando y cundo tocaron las campanas que sacan inicio a la boda me mire al espejo y respire profundo, este era el mejor día de mi vida.
Entramos al templo y el pastor comenzó con el casamiento, llegó el momento de colocarse los anillos y cuando todo ya acabo celebramos como nunca.
Esa noche no pude dormir por emoción supongo y estaba pensando en el día en que Jungkook me pidió el matrimonio y me sonreía.
Después de 9 meses
Ya an pasado 9 meses de nuestra boda y todo era mejor ahora vivíamos solos en una casa, Nam dejó de trabajar en la empresa de mi padre, el amigo de Jungkook, Jimin me ayudó en lo que era el tema de mi padre a y terminó por ser el novio de YoonGi, Tae es el novio de Hoseok y yo sigo siendo feliz.
ESTÁS LEYENDO
mi importancia...Sólo "Tú"
Любовные романыEn esta historia no quiero dar tanta información que después pueda arruinar las sorpresas, pero daré a conocer los personajes: Pj n° 1: Kim seokjin Importancia: hermano Kim y personaje principal Edad: 20 años ...