Narra Lucy.
Era un gran día en magnolia, hoy no iría al gremio ya que Natsu, me dijo que si podíamos vernos hoy, estaba algo nerviosa ya que no lo veía desde hace tres días, ya que hace tres días hubo una fiesta en el gremio y en un momento de la noche, nuestros sentimientos salieron a la luz, el me dijo que me quería y yo sentía lo mismo por el, esa noche nos besamos, ninguno de los dos dijo nada, después de eso, y solo esperaba lograr algo hoy, me vestí y solo lo espere fuera de mi casa, pasaron los minutos y logre verlo, solo lo salude con la mano.
Natsu:Hola Lucy, buenos días.
Lucy:Buenos días Natsu.
Natsu:Bueno nos vamos?
Lucy:A donde iremos?
Natsu:Podemos ir a desayunar.
Lucy:Suena bien, tengo hambre.
Desayunamos muy bien, aunque había algo que no me gustaba, paso el día y yo trataba de acercarme el, y cada vez que trataba de sacar el tema de lo nuestro, el solo evadía la situación, esto no me gustaba empecé a sacar conclusiones de que tal vez no me ama, íbamos camino a mi casa, de camino trate de hacer una ultima cosa, estire mi mano para tomar la suya, pero el retiro su mano, fue tan obvio que el no quería que la tomara, unas lágrimas comenzaron a salir, y salí corriendo a mi casa, el solo me grito, seguía escuchando su voz llamándome detrás de mi, pero no quería verlo, me había lastimado, entre a mi casa y cerré la puerta, me tire en mi cama y solté en llanto, pero se me había olvidado algo y era que no cerré mi ventana y entro por ella.
Natsu;Lucy...
Lucy:Vete!!!
Natsu:Pero es que no se que paso.
Lucy:Solo vete...
Natsu:No me iré hasta que me digas que es lo que pasa.
Lucy:Tu sabes perfectamente que es lo que pasa.
Natsu:Es sobre lo nuestro?
Lucy:Yo quiero saber que es lo que sientes en verdad por mi.
Natsu:Escucha Lucy, yo...
Lucy:Si lo que quieres es alejarme, solo dime.
Natsu:Nunca te querría lejos es solo que...
Lucy:No me amas, es eso?
Natsu;Yo te amo Lucy!, pero no quería decírtelo hasta que volviera...
Lucy:Te vas?, a donde?
Natsu:Desde la batalla que libramos contra Alverez, yo e tenido muchas preguntas, de que fue de mi verdadera familia, de que soy en realidad y sobre mi hermano Zeref.
Lucy:Entonces por eso tratavas de no decirme nada?
Natsu:Si pero ahora nada de eso importa, yo te lo iba decir, por eso quise pasar un ultimo día contigo, porque pensé que después de irme, me odiarías.
Lucy:Pero entonces, si te iras?
Natsu:Tengo que hacerlo.
Lucy:No tienes que irte.
Natsu:Pero lo necesito.
Lucy:No quiero que te vallas, yo te amo.
Natsu:Volveré, Lucy.
Lucy:Pero cuando?, yo no quiero esperarte, quiero que te quedes conmigo(baja la mirada)
Natsu:(se acerca y le toma el rostro)Mirame...
ESTÁS LEYENDO
One Shots (NatsuX)
FanfictionHola Amigos míos, en esta historia are muchos One shots, de Natsu x una chica de Fairy tail, puede que en alguno salga por ahí otras chicas y personajes de otros anime pero me iré mas por Fairy tail. Lemmon, mucho 😈🔥🔥 Personajes de nuestro Dios...