Era una mañana tranquila en la universidad Fairy Tail, era temporada de exámenes finales y en la biblioteca de la universidad se encontraban un par de amigos estudiando juntos para los exámenes.
Natsu:Oye Levy, ya me aburrí que tal si lo dejamos para otro día, llevamos horas leyendo estúpidos libros.
Levy:Como crees, los exámenes están cerca y si queremos pasar, debemos estudiar mucho, además si lo piensas, tal vez ahora te parezca aburrido y cansado pero si apruebas los exámenes, podrás disfrutar de tus vacaciones tranquilamente.
Natsu:Tal vez tengas razón.
Levy:Lo vez.
Natsu:Pero aun así, me gustaría tomar un pequeño descanso, iré a buscar una maquina para comprar una soda, quieres algo?
Levy:Un cafe helado, por favor.
Natsu:Ok ahora vuelvo.
Natsu era un chico inteligente pero aveces le daba pereza usar su cerebro, mientras que su amiga Levy, era súper inteligente y siempre ponía los estudios antes que otra cosa, a Natsu eso no le agradaba ya que el esta loco por su amiga, pero ella no le hace caso, el incluso aveces quería ser un libro para que Levy lo mirara de mejor forma, en fin, Natsu compro lo necesario y regreso con ella, cuando regreso vio que estaba subida en una pequeña escalera tratando de alcanzar un libro que estaba bastante alto, así que decidió ayudarla.
Natsu:Que haces?
Levy:Necesito un libro, pero no lo alcanzó.
Natsu:Baja de ahí, yo lo tomo.
Levy:No, si pue... Ah!! - Había perdido el control y cayó pero Natsu la atrapo en sus brazos.
Natsu:Estas bien Levy?
Ella estaba muy roja por lo que paso y no salia ni una palabra de su boca, aunque por un momento miro los ojos de su amigo, le parecía muy tierno la cara que tenia de preocupación, en verdad apreciaba lo mucho que el se preocupa por ella, ella sonrió y no supo que paso que de la nada estaba besando a su amigo, ella al darse cuenta solo se aparto muy roja, y comenzó a patalear queriendo escapar de sus brazos.
Levy:Lo siento mucho solo bajame, - ella se pudo bajar y comenzó a guardar sus cosas para irse, se sentía muy incomoda, Natsu no decía ni una palabra hasta que tomo el hombro de Levy y la volteo hacía el y la beso - porqué lo haces?
Natsu:Me gustas Levy...
Natsu la acorralo contra la mesa y la sentó sobre ella, puso sus manos sobre los glúteos de ella, ella solo envolvió su cuello con sus brazos, el beso continuó hasta que los dos comenzaron a necesitar aire así que se separaron, ella se quedo callada y esperando la próxima acción de Natsu, Natsu solo la miraba hasta que le sonrió y ella también le dio una sonrisa tierna, Natsu ahora su sonrisa normal cambio por una pervertida y comenzó a besar el cuello de Levy, ella se dejo llevar, Natsu ahora comenzó a levantar la blusa de Levy, hasta que ella lo detuvo ya que recordó donde se encontraban.
Levy:Natsu no podemos hacer esto!
Natsu:Claro, no estas lista.
Levy:No! Si quiero hacerlo pero no aqui.
Natsu:Pero casi no hay nadie, y a esta area casi no viene nadie - besa su labios - no te parece genial la idea de hacerlo en la biblioteca, porque a mi me parece excitante...
Levy:A la mierda, hagamoslo!
Levy comenzó por quitar la camisa de Natsu y luego desabrocho sus pantalones y los bajo, estuvo por bajar sus boxers pero Natsu la detuvo, el comenzó a besar, Levy se conformo con solo frotar el pene de Natsu por encima de su ropa interior, Natsu le quito su blusa a Levy le gustaban los senos de Levy no eran ni tan grandes ni pequeños, eran perfectos pero quería verlos mejor así que quito su sostén, eran hermosos comenzó por chupar uno de ellos, Levy solo gimió, conforme mas me excitaba ella frotaba mas rápido el pene de Natsu, el siguió con el otro seno Levy quiso volver a gemir pero Natsu le tapó la boca después de ahogar el gemido Natsu puso su dedo índice sobre sus labios haciéndole entender que guardara silencio, ella entendió, Natsu se aparto desabrocho la falda se la quito y después miro sus bragas que le dieron ternura y lo excitaron mas, le quito las bragas las miro y después las olió, Levy le dio vergüenza que Natsu oliera sus bragas, Natsu quería probar la vagina de Levy pero antes se quito su bufanda y se la amarro en la boca a Levy para que no se escucharan sus gemidos, se puso de rodillas y abrió las piernas de Levy y se acerco a su vagina solo la respiración de Natsu chocando con su intimidad le provocaban nervios y excitación a la vez, tenia nervios ya que era su primera experiencia y a parte hace un par de horas había orinado, sus pensamientos fueron interrumpidos por la lengua de Natsu en su vagina, ella gimió pero no se escuchó mucho por la bufanda amarrada en su boca, Natsu lamia muy rapido incluso una punta de su lengua entraba dentro de ella, con sus dedos frotaba su clítoris el solo veía como el cuerpo de Levy se retorcía y escuchaba ligeramente como gemía, Natsu siguió así hasta que Levy apretó su cabeza con sus piernas y se corrió en la cara de Natsu, probo los dulces jugos de su amada y se separo vio que Levy aun seguía experimentando el placer, paro y miro a Natsu estaba muy avergonzada de lo que hizo pero Natsu le sonrió y se acerco a ella para bajar la bufanda y besarla.
Natsu:Lo estas disfrutando?
Levy:Fue muy placentero...
Natsu:Que bueno, estas lista para la mejor parte?
Levy:Si, estoy lista.
Natsu:Genial.
Natsu posiciono sus caderas entre las piernas de Levy y comenzó a frotar su cabeza del pene en la entrada de Levy, Natsu comenzó a hacer presión y fue entrando poco a poco, Levy puso una cara de dolor pero el sabia que aun no rompía su himen, Natsu se acerco a ella y la beso y rápidamente la penetro por completo, Levy quiso gritar pero los labios de Natsu se lo impedían así que solo dejo salir unas lágrimas, pero también estaba feliz de al fin poder hacer esto con Natsu, pasaron los segundos y Levy podía continuar así que comenzó a mover su cadera, Natsu entendió la señal y comenzó a embestirla lento Natsu dejo la boca de Levy destapada y ella de momento solo suspiraba de placer, Natsu fue aumentando la velocidad de sus embestidas ahora lo hacía rápido y duro Levy ya no podía aguantar y Natsu cuando vio que estaba por gemir le puso la mano en la boca solo se escuchaba la respiración agitada de Natsu y sus cuerpos chocando entre si, Natsu salio de ella y le quito la mano de la boca, Natsu pensaba en que posición hacerlo pero no se esperaba que Levy se pusiera de rodillas y tomara su pene, Levy no estaba segura de lo que hacia pero tenia ganas de hacer eso, comenzó a lamer la punta, luego siguió lamiendo alrededor, para después meterlo todo en su boca, Natsu solo disfrutaba de la vista, miro hacia el frente y lograba ver entre los libros algunos alumnos estudiando tranquilamente mientras el tenia sexo, volvió a mirar abajo y se conecto con los ojos de Levy, acaricio el cabello de Levy, después de terminar de complacer el pene de Natsu, tomo a Levy y la puso contra uno de los libreros, Natsu se puso detrás de ella, tomo su pene y lo volvió a meter dentro de ella, Natsu comenzó con embestidas rápidas y duras, Natsu metió dos de sus dedos en la boca de Levy para que no hiciera ruido, Levy chupaba los dedos de Natsu como si fueran su pene, Natsu seguía con embestidas rápidas hasta que comenzó a oír voces y paso cerca, se detuvo pero siguió dentro de ella, los ruidos venían detras de unos libreros cerca de ellos parece que buscaban algún libro de Química, Levy quería ocultarse ya que no quería que la descubrieran, Natsu logro ver el libro que buscaban y lo arrojo a un pasillo, los chicos lo encontraron y se fueron, Levy suspiro por que casi los descubrían, a Natsu le importo un carajo y siguió penetrando a Levy pero esta vez la acostó sobre la mesa y el se acostó encima de ella, empezó con embestidas suaves pero profundas, Natsu comenzó a chupar los pezones de Levy, ella sólo gemía pero Natsu seguía callandola con su mano, Natsu comenzó a ir rápido cada vez lo hacía mas fuerte y rápido Natsu sentía como Levy tenia una cara de desesperación, Natsu sintió una pequeña mordida de parte de Levy en sus dedos, ella ya se había corrido, Natsu siguió sin detenerse y cuando estaba por correrse, salio de la vagina para meterla en la boca de Levy, ella lo ayudo a terminar chupando su pene hasta que Natsu se corrió dentro de la boca de ella, después de eso se vistieron, tomaron sus cosas y minutos después ambos salieron tomados de las manos como una linda pareja.
Fin.
Ya quería hacer uno con Levy que de hecho ya me lo habían pedido, aquí esta espero y les haya gustado, diganme quien mas les gustaría ver o si les gustaría ver otro de alguna chica que ya haya salido en algun one shot.
Les agradecería mucho si votan, comentan algo y me siguen en mi cuenta muchas gracias bye :)
ESTÁS LEYENDO
One Shots (NatsuX)
FanfictionHola Amigos míos, en esta historia are muchos One shots, de Natsu x una chica de Fairy tail, puede que en alguno salga por ahí otras chicas y personajes de otros anime pero me iré mas por Fairy tail. Lemmon, mucho 😈🔥🔥 Personajes de nuestro Dios...