El Primer Amor.

1.5K 22 21
                                    

Historia especial por el día del NaLu.

Mi nombre es Natsu Dragneel y estudio en el ultimo grado de preparatoria, estudio junto con mi mejor amigo Gray y estoy enamorado de una chica llamada Lucy, somos amigos aunque casi no hablamos, ella aun no sabe que la amo, aunque creo que seguirá sin saberlo ya que somos muy diferentes, yo soy un chico nerd que le gustan cosas bobas como los videojuegos y el anime y ella es popular en comparación conmigo, y no soy muy atractivo para las chicas, y a ella todos los chicos les gusta, llegue a mi casillero y cuando lo cerré estaba Lucy ahi.

Lucy:Hola Natsu, como estas?

Natsu:Bi-bien, supongo, y tu como estas?

Lucy:Estoy bien, oye hace mucho que no hablamos.

Natsu:Bueno es que estuve ocupado.

Lucy:Creí que tratabas de evitarme.

Natsu:No, para nada.

Lucy:Me alegro, oye sonara a que soy una aprovechada pero en serio necesito de tu ayuda.

Natsu:Que necesitas?

Lucy:Necesito estudiar para el examen de química y tu eres el indicado, podrías ayudarme?

Natsu:C-claro que si...

Lucy:Genial, puedes ir a mi casa hoy como a las 6:00?

Natsu:Por supuesto, ahí estaré.

Lucy:Genial, muchas gracias Natsu - se va.

Gray:Vaya, en serio te invito a su casa?

Natsu:Si, aunque solo haya sido a estudiar.

Gray:Y eso que, es una gran oportunidad para que estén juntos.

Natsu:Pero crees que deba hacer algo?

Gray:Pues sabes que a pesar de que tengo novia, no tengo mucha experiencia.

Natsu:Es verdad, tu tuviste suerte nomas porque Juvia desde que te vio se enamoro y no se lo pensó mucho en decirte que le gustabas.

Gray:Yo solo creo que seas como siempre si a Lucy le gustas estoy seguro que es por como eres.

Natsu:Entonces solo soy yo mismo?

Gray:Exacto amigo, no te preocupes por tratar de ser alguien que no eres.

Natsu:Eso are amigo, gracias.

Natsu.

Ya eran las 5:30, tenia que irme ya a casa de Lucy, tome mi mochila de la escuela, que era de Resident Evil 4 y tome las llaves de mi casa, me despedí de mi gato Happy y salí camino a casa de Lucy, cuando llegue, faltaban 5 minutos para las 6:00, toque el timbre y pasaron alrededor de un minuto y justo cuando estaba por tocar otra vez escuche un, "Ya voy, solo un segundo", unos segundos después se habré la puerta y me encuentro con una Lucy agitada y tratando de acomodarse el peinado.

Lucy:Hola Natsu - sonríe - que bueno que viniste, pasa por favor - me deja espacio para entrar.

Natsu:Gracias, estabas ocupada?

Lucy:Solo estaba terminando de arreglarme.

Natsu:Estas sola?

Lucy:Si, mis padres salieron a cenar, así que podemos estar tranquilos.

Natsu:Muy bien, y donde estudiaremos?

Lucy:Si quieres podemos ir a mi cuarto o en la cocina, o en la sala, donde quieras esta bien.

Natsu:Pues creo que aquí esta bien - pase a la sala me quite mi mochila y me senté en el sofá, comencé a sacar mis cosas y ponerlas sobre la mesa que estaba en el centro de la sala - traje algunas notas que también puedes estudiar después.

One Shots (NatsuX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora