Amo, por favor.

1.7K 34 8
                                    

Natsu después de mucho tiempo había logrado controlar a E.N.D, a tal grado de formar su propio imperio, sus amigos de Fairy Tail no lo siguieron pero el aun los estimaba y los cuidaba, Natsu continuo en Alvares algunos magos se le aliaron pero el no se sentía bien entre tantos humanos así que recibió a los demonios de Tartaros, eran leales a su amo, aunque por respeto ya no resucitó a Silver, Natsu se encontraba en su gran alcoba, estaba acostado en su enorme cama desnudo, con varias mujeres alrededor de el, Natsu tenía una mujer encima suyo cabalgando muy duro, otra mujer estaba sentada en la cara del demonio, otras dos besando el torso del demonio mientras que las otras solo se masturbaban en lo que llegaba su turno, en la puerta de la habitación se encontraba Seilah, ella miraba como su amo tenia sexo con ese montón de "perras" como ella les decía, estaba excitada, tenia su mano en su vagina, su mas grande deseo era tener sexo con su amo, pero el le había dicho que el nunca tendría sexo con alguien que fuera de su ejército, ella y Kyouka no estaban de acuerdo ya que hasta Brandish, Dimaria y Irene, estaban ahí adentro teniendo sexo con su señor, Seilah se corrió fuera de la habitación y aun sin estar satisfecha, se tuvo que retirar de todos modos, llego a una habitación donde estaba Kyouka limpiando algunas armas.

Kyouka:Que haces aquí Seilah?

Seilah:Estoy molesta, el amo esta teniendo sexo con varias perras!

Kyouka:Creeme que yo también quisiera tener sexo, con el amo.

Seilah:Hay que convencerlo.

Kyouka:Y como piensas hacer eso?

Seilah:Hay que hacerlo después de la cena.

Llego el momento de la cena de Natsu, el estaba sentado en un gran comedor solo, esperaba el gran festín que le habían preparado, de la cocina salieron Seilah y Kyouka, las cuales solo llevaban un delantal puesto, estaban desnudas y traían un carro con toda la comida para su amo, Kyouka se acercó a poner algunos de los platillos y mientras lo hacía alzaba sus glúteos y los menea un poco para la vista de su amo, Seilah por otra parte se dispuso a servir algo de alcohol y mientras lo hacía movía un poco sus senos para la vista de su amo, Natsu no sabía que pasaba con ellas, aunque debía admitir que le gustaba lo que veía.

Natsu:Que es lo que pasa aquí?

Seilah:Pues solo decidimos cocinar nosotras para usted.

Natsu:Y ese vestuario?

Kyouka:Queríamos hacer que se sintiera cómodo, sabemos que le gusta mucho mirar el cuerpo de una mujer desnudo.

Natsu:No se que se traman, pero la comida luce deliciosa así que buen provecho.

Seilah:Adelante amo, coma lo que quiera, y si después quiere un premio se lo daremos con gusto.

Eso último lo dijeron de manera seductora mientras apretaban sus enormes senos, a Natsu la verdad eso lo excito un poco, pero en ese momento solo quería comer así que se dispuso a comer, el siempre a pensado que Seilah y Kyouka son mujeres muy hermosas, pero nunca a querido tener nada con ellas ya que son muy cercanas a el, pero la verdad es que sus hermosos cuerpos demoníacos lo excitaban con locura.

Kyouka:Estas segura de que esto funcione?

Seilah:Al amo se le puede enamorar por medio de su estómago, eso solo fue para ablandarlo, después de viene lo bueno.

Ya cuando Natsu estaba satisfecho, ellas se acercaron a ver si necesitaba algo más su amo.

Kyouka:Quedo satisfecho amo?

Natsu:Aún no.

Kyouka:Que más se le ofrece?

Natsu:Quiero esa sorpresa que dijeron.

Seilah:Bueno amo, tal vez quiera... - se sienta frente a él y toma una pequeña jarra de miel y se la vierte el los senos - unos ricos senos bañados en miel?

Natsu:Eso suena delicioso.

Natsu comenzó a lamer la miel que se escurría por el escote de Seilah, ella gimio al sentir la valiente lengua de su amo, Natsu rompió el delantal de Seilah y comenzó a lamer la miel hasta que llegó a uno de sus pesones y lo comenzó a chupar y así continuo hasta que termino de quitar toda la miel de los pechos de Seilah, Natsu rápidamente se quito su camisa y pantalones, Kyouka se acerco a su amo, y Natsu la tomo por la cintura y la beso en los labios, Kyouka estaba disfrutando los labios de su amo, Natsu quito el delantal de kyouka y comenzó a apretar sus senos, después comenzó a chupar uno de sus pesones, Natsu bajo su mano izquierda  hasta la vagina de Kyouka, Natsu la sintió húmeda y le susurró "Ya estas bastante mojada" ella solo asintió avergonzada, Seilah mientras tanto se masturbaba viendo a su amo y a Kyouka, Natsu recostó a Kyouka sobre la mesa a un lado de Seilah, metió su cabeza entre la piernas de Kyouka y comenzó a lamer su vagina mientras que sin demorarse metió dos de sus dedos en la vagina de Seilah, las dos gemian de placer, después de un rato Natsu cambio, ahora le hacia sexo oral a Seilah y penetraba la vagina de Kyouka con sus dedos, y así continuo hasta que ambas se corrieron por primera vez, ambas hicieron que su amo se sentara  sobre la mesa y ellas comenzaron a bajar su ropa interior hasta que pudieron ver el increíble pene de su amo, las dos sonrieron y después Kyouka comenzó a chupar la punta mientras que Seilah lamia alrededor, después Seilah comenzó a chupar y a lamer los testículos de su amo y Kyouka chupaba por completo el pene de su amo, después ambas juntaron sus senos y juntas aplastaban el pene de su amo, comenzaron a derramar saliva sobre sus senos para que se deslizará mejor, Natsu no podía con el placer que le daban sus compañeras, así siguió la cosa hasta que Natsu se corrió sobre los senos de ellas, ambas probaron el semen y al probarlo les pareció delicioso, querían más lo necesitaban, Natsu seguía acostado, la primera seria Kyouka, asi que Seilah se puso de rodillas sobre la cara de Natsu y Kyouka se puso de rodillas sobre le pene de Natsu, posicionó su vagina sobre el pene y comenzó a bajar asta que la punta del pene choco contra su vagina hasta que se la fue introduciendo poco a poco, le dolía un poco pero era feliz ya que estaba con su amado amo, comenzó a moverse lentamente, Natsu le hacia sexo oral a Seilah mientras con sus manos tomaba el culo de Kyouka para hacer que se moviera más rapido, Seilah ya se había corrido en la cara de Natsu dos veces, Kyouka se mobia muy rápido sentía que estaba por correrse y Natsu también ya estaba por correrse, "Kyouka:Ah ah ah, amo me voy a correr!!, quiero  que me llenes de tu semilla, quiero tener a tus hijos amo!!! Ah ah ah!!" "Natsu:Porsupuesto que me voy a correr dentro de ti!" Natsu dejo salir su semilla dentro de Kyouka y ella también se había corrido, Seilah beso a Kyouka mientras la semilla de Natsu terminaba de salir, después Natsu puso a Seilah en cuatro patas y sin mas comenzó a penetrarla, Kyouka se puso boca arriba con las piernas abiertas en frente de Seilah, Seilah comenzó a lamer la vagina de Kyouka mientras era penetrada fuertemente por su amo, Natsu se volvió a correr pero esta vez dentro de Seilah, después cambio a ambas de posición, Seilah acostada boca arriba y Kyouka a cuatro patas sobre Seilah, Natsu comenzó a penetrar a Kyouka, después saco su pene y comenzó a penetrar a Seilah, ellas solo se besaban mientras sentían el pene de su amo, y así siguieron teniendo sexo en varias posiciones, hasta que Natsu estaba por correrse una ultima vez, ellas se pusieron de rodillas frente al pene de Natsu y el se masturbaba para sacar su semilla, cuando se corrió, lo dejo salir sobre la boca de ambas peri era demasiado que hasta chorreo sobre sus senos, ambas probaron el semen y después por ultimo se besaron entre ellas y miraron a su amo.

Ambas:Gracias amo.

Fin.





Bueno, aquí esta un nuevo one shot, estoy preparando otro, lo traeré en los próximos dias, espero que les haya gustado, por favor siganme en mi cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots (NatsuX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora