Cumpliendo Mi Promesa.

1.8K 32 7
                                    

Aviso:Se que puede que a muchos no les guste este One shot, pero la verdad muy en el fondo de mi, me gusta esta pareja,

Era una linda mañana en el famoso gremio llamado Fairy Tail, en el se encontraban varios magos, riendo, comiendo, bebiendo, peleando, pero entre toda esa gente se encontraba una chica de cabellera blanca corta, sentada en una mesa, mirando a cierto peli-rosa que estaba riendo junto con sus amigos a unas mesas de ella.

Lissana.

Estaba observando a Natsu que estaba a unas cuantas mesas de mi, sonreía junto con su equipo, Gray, Erza, Wendy, Charle, Happy y Lucy, últimamente pensaba mucho en Natsu, pensaba en como eran las cosas entre nosotros, antes de desaparecer, en como estábamos todo el tiempo juntos, y criábamos a Happy entre los dos como si fuera nuestro hijo, de hecho casi ni convivía con nadie mas que conmigo y Happy, pero una de las cosas en las que mas pensaba, es en la promesa que me hizo de cazarnos cuando creciéramos, pero desde que regrese de Edolas, pensé que todo volvería a ser diferente, pero no fue así, el ya casi no se acerca a mi, apenas y me saluda, en los juegos mágicos, quise hablar con el, recordarle la promesa, pero cuando estuve por decirlo, Lucy nos interrumpió, ahora el pasaba mas tiempo con ella, parece que ahora ella había tomado mi lugar como la mejor amiga de Natsu, pero no es que culpe a Lucy o que la odie, de hecho me parece una chica bastante linda, inteligente, hemos logrado hacernos grandes amigas, pero tal vez ella sea el amor de Natsu, hace poco escuche que estaban saliendo y eso me puso muy triste, no suelo hablar de Natsu con mi hermana Mirajane, pero ese día, sentí que debía desahogarme con alguien, así que le conté todo, ella dijo que tal vez solo deba tratar de dejar ser feliz a Natsu con la mujer que el ame, y aunque me doliera, tenia que hacerlo, porque si no esto me mataría por dentro, lo mire por un momento y lo seguía viendo sonreír, eso era suficiente para mi, verlo feliz, si el es feliz, yo también lo seré, me pare y salí del gremio, con dirección a mi casa.

Natsu.

Estaba pasándomela increíble con mi equipo, estábamos descansando, ya que hoy decidimos no salir de misión, mientras hablábamos, mire hacia una dirección y logre ver a Lissana, logre ver una sonrisa en su rostro, pero también vi unas lagrimas salir de sus ojos, iba en dirección a la salida, en ese momento pensé en que llevaba tiempo queriendo hablar con ella, pero no sabia como, ya que hace tiempo, comencé a sentir cosas por ella, recordé como me hacia sentir cuando éramos niños, como fingimos ser una familia y criabamos a Happy, también había recordado la promesa que hice con Lissana hace unos años, de hecho Gray fue el que me lo recordó hace unos días.

Hace unos dias.

Narrador.

Un chico de cabello negro, caminaba por las calles de magnolia, iba camino a su casa después de haber comprado la despensa para su casa, y en el camino, paso por el parque que esta en el centro de magnolia, y logro ver a su querido amigo peli-rosa, nomas que este se veía algo triste o serio, muy diferente a su actitud positiva de siempre, Gray se acerco a este y lo llamo.

Gray:Hola Natsu.

Natsu:Hola Gray, que haces aqui?

Gray:Eso te lo iba preguntar yo, yo solo fui de compras, justo iba para mi casa y te vi aquí.

Natsu:Yo solo estaba pensando en Lissana, pienso que ella me evita, y yo quiero estar con ella, siento que estoy enamorado de ella.

Gray:Tal vez, tu seas el que la esta evitando, digo, ultimamente hemos tenido muchos trabajos con el equipo y casi no hemos estado en el gremio, a parte tu no la invitas.

Natsu:Tienes razón, y que crees que deba hacer?

Gray:Pues no lo se, yo tampoco soy bueno con este tipo de cosas, ya se, porque no lo hablas con alguna chica del gremio.

One Shots (NatsuX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora