capitulo 28

1K 62 23
                                    

narrado desde el punto de vista de mangel

rubiuh no te volvera querer mangel...ya ha pasao pahina y por eso se fue conmigo...

-y te abandono

-pero volveremoh porque ehtamoh hechoh el uno para el otro y ademah no era precisamente tu nombre el que decia cuando estaba debaho de mi suplicando mas- no me lo podia creer, era imposible que rubiuh se hubiese acohtao con el...

rubiuh es solo mio, ni tu ni nadie podra arrebatarmelo cheeto!!!-le contehte ferohmente mientrah le encahaba un punietazo en la barbilla,cheeto se callo al suelo y desde el me miro con un aire desafiante y amenazadoh...

-se que no te creeh que me haya acostao con rubius por el tiempo que crees que llevabamoh juntoh... pero llevabamoh mucho mas...habeih estao huntos 2 meses, pero al mes rubiuh ya te queria dehar por mi,y que no lo recordaseh y le diheses todah aquellah cosah dolorosah fue la ehcusa perfecta pa hacerlo..., rubiuh en realidad me queria a mi; asumelo hilipollas-me quede en shok por lo que me acababa de decih..., actue rapido y le empeze a dar patadah mientrah las lagrimah se resbalaban cohtosamente por mis mejillas

unos guardiah me agarraron por detrah y me sacaron a fuera de zoo; ehpere a que saliera cheeto, pero no salio...- me cago en la puta de oroh, cheeto y su puta cara bonita,le habian dehao quedarse... cuando le encuentre le cruzare la cara de ninio bueno que tiene joder, no lo va a reconoceh ni su puta madre-amenazaba a cheeto en silencio hasta que me di cuenta de la hora que era...

-ohtia,rubiuh ehtara solo en casa!!!-exclame preocupao,me fui al apartamento directamente,cuando subi las escaleras me encontre con un chico que salia de nuehtro departamento...;lo cogi por ese chaleco negro tan pijo y lo levante del suelo...

-como te acerque a rubiuh mah de la cuenta juro que te mato gilipollas!!!- ese chico me dedico una mirada de odio antes de seguir bajando las escaleras; justo despues de cerrar la puerta entre yo al departamento cabreaoh...;rubius ehtaba leyendo unoh papeles que seguro que le habia dado ese chico...

-quien era ese chico que acaba de salih rubiuh???--le dije en un tono cortante y seco...

-no te importa...-me respondio el frio, haciendome creer mis sospechas...

-me ehtas enganiando otra veh rubiuh?,no te vasto con cheeto???

-no te he enganiado con nadie por dos cosas miguel angel...; la primera por que mientras estabas tu conmigo yo no estaba con cheeto y la segunda es porque ya no soy nada para ti;solo un amigo; y me puedo ir con quien me salga de los cojones....

-tu ereh solo mio; o no te quedo claro cuando te lo dije por primera vez???

-yo no soy tuyo nilo sere mas, lo nuestro se acabo mangel; entiendelo...

-con que quiereh irte con mas tioh aparte de mi...; tu lo has querio...- en ese momento estampe a rubius contra la pared y le hice un chupeton y le mordi con tanta fuerza el cuello que empezo a sangrar, rubius se toco un momento la herida y puso una mueca de dolor...

-mangel;eres gilipollas o que!!!; yo jamas volvere a estar con tigo; o al menos de momento; dentro de 3 dias me voy a francia a trabajar; y si me quieres o me querias algo, tendrias que cambiar muchisimo de actitud para que te pueda llegar a querer algun dia de nuevo...-con toda mi ira le di un puetazo en la cara y lo tire al suelo dejandolo con la voca sangrando...

-asique te vas a francia a follar y a mi me dejas tirado no???-le empeze a pegar puetazos en la nariz haciendo que sangrase tambien...

-mangel...-dijo en un susurro casi inaudible mientras algunas lagrimas empezaban a caer al vacio...; y antes de irse a su habitacion me dijo como en una suplica...- a las personas a las que quieres no les haces esto...

----------------

hola mrs pandicornios

hay mucho porno en este cap eh???okno;creo que este es el cap mas triste y sadico de la historia xd

espero que os haya gustado por que creo que a mi me ha llegado uno de esos punietazos de mangel jajaja okno; votad,coments pls y seguid leyendo; que solo quedan uno o dos caps para terminar la nove...

pero va a haber una segunda parte asique relajad las tetas bitches okno pos eso que espero que os guste y que os guste la historia; que queda nada para terminar la primera parte...

todavia siguen los problemas de la enie las mayusculas y la interrogacion izquierda asique no vale qjarse que si no me hago bolita y lloro jajaja xd okno

dalalai

ust,ust...

xao :)

Mas alla de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora