narrado desde el punto de vista de rubius
primero mangel y ahora cheeto, ya estoy harto, no es justo ni me merezco que me traten asi, no le he hecho nada a nadie...;ruben aceptalo, nadie te quiere,mangel y cheeto estuvieron contigo por que les dabas pena...-no paraba de repetirme eso, me torturaba a mi mismo, pero aquella era la verdad y tenia que afrotarla...
estaba sentado en un banco de una plaza cercana a mi departamento; empezo a llover; sentia como gota a gota me mojaba poco a poco y me estremecia a causa del frio asique me levante y me fui corriendo a mi casa mientras pensaba en todo lo que habia pasado...;cuando llege seguia inmerso en mis tristes pensamientos...nadie te quiere, mangel y cheeto estuvieron contigo por que les dabas pena...- todavia esa frase me rondaba la cabeza, a mi no me gusta dar pena, es algo que odio y detesto; mr fui a la cocina y sauque un cuchillo del cajon; cerre los ojos con fuerza mientras intentaba no pensar en nada ni nadie, solo en mi y en mi ansiado objetivo...
el ruido del timbre del departamento me desconcentro por completo; guarde el cuchillo rapidamente y abri la puerta; era un chico vestido muy elegante; llevaba un chaleco negro y una camisa blanca debajo de este, sus pantalones eran vaqueros y azules bastante apretados y por ultimo unas bans negras; tenia el pelo corto y era bastante atractivo...
-hola buenas noches;es usted ruben doblas?-yo asenti y le invite a pasar rapidamente;porque si el chico iba tan bien bestido y me hablaba por usted tenia que ser algo serio..., le ofreci algo de beber pero se nego y se sento en el sofa mientras habria una carpeta marron que no me habia dado cuenta que llevaba...
-ruben,le han ofrecido un puesto de trabajo que consistira en crear un nuevo videojuego y nos ayudarian mucho sus estudios de animacion 3d;este ultimo se desarrollara en francia; tendra todos los gastos pagados durante el tiempo que estes alli; serian 4 anios..
-cuanto tiempo...quizas me venga bien para olvidarme de todo...-dije en un susurro apenas inaudible
-llamame si quieres aceptar el trabajo o si quieres quedar a tomar algo un dia de estos-me guinio un ojo y me dio su tarjeta con el numero de telefono de la empresa y con su nombre y numero debajo;se llamaba dan; despues de esto se fue dandome una simpatica sonrisa..;cerro la puerta detras suya y me quede solo de nuevo...
-me voy a francia con dan o me quedo con mangel y con cheeto?
----------------
hola mrs pandicornios
que creeis que hara rubius personitas?
lo siento por las faltas y algunas otros cositos, es que estoy escribiendo en el ordenadory no me funcionan ni la enie (? ni el signo de interrogacion izquierdo
sorry no me pegeis
pd:las mmayusculas tmpc me funcionan en wattpad :(
espero que os haya gustado el cap,votad,comentad y seguid leyyendo
ust,ust...
dalalai
xao :)
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de la amistad
FanfictionNo mueras por nadie ya que cuando te llege el momento nadie va a morir por ti... el amor no existe y si cres que lo has sentido es mentira... yo tambien solia sentirlo cada vez que veia a mi mejor amigo... pero eso se termino hace tiempo y creo que...