Narrado desde el punto de vista de Rubius
Nada mas decirme que queria hablar con migo me cogio de las muñecas y me arrastro a una esquina mientras le preguntaba quien era
-Soy Erick -me susurro a la oreja, asique deje de hacer fuerza para que me soltara; Ericj...,Erick..., joder, me habia olvidado de el, Erick era un buen amigo que tenia cuando era pequeño pero nos peleamos cuando eramos pequeños por culpa de una chica que nos gustaba a los dos, y cuando fui a Madrid, me prometio que en cuanto me viese me besaria...
No esperaba que fuese verdad...,le abraze lo mas fuerte que pude mientras el me respondia; cuando nos separamos, me contó todo lo que habia pasado desde que me fui, le escuche atentamente y despues le hable de lo que habia hecho yo, mi llegada, mi trabajo...,; !Mangel¡,lo había olvidado, asique fui rapidamente a donde antes estaba pero el ya se habia ido...
Mire al suelo pensando adonde se habia podido ir, pero como no se me ocurria ningun sitio me acerque otra vez a Erick
-¿a quien buscas?
-a mi novio- le dije sin pensar
-¿a tu no-vi-o?-parecia que le habia costado decirlo
-si, pero no lo encuentro asi que vamos a tomar algo- fui directamente a un bar cercano mientras el me seguia con la mirada baja; me sente en la primera mesa que vi...
Antes de que pudiese pedir algo lo hizo Erick, y tambien pidio por mi, joder, ¿quien era yo; su hijo o que?, cuando terminamos le pedi la cuenta al camarero y se acerco a nuestra mesa..., iba a pagar yo, pero antes de que el señor pudiese coger el dinero el me agarro de la muñeca y la aparto para pagar el..., al final lo consiguió; cuando me levanté el me cogio del menton haciendo que le mirase a los ojos y me beso...
-Erick, yo...- no me dejo acabar de hablar porque empezo a hacerlo el
-Ruben, quiero que dejes a tu novio y vengas conmigo...
----------
Hola
a mi este cap me a parecido bastante bonito, espero que sea igual para vosotr@s, votad y comentad
gracias por leer y seguid leyendo
Xao :)
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de la amistad
FanfictionNo mueras por nadie ya que cuando te llege el momento nadie va a morir por ti... el amor no existe y si cres que lo has sentido es mentira... yo tambien solia sentirlo cada vez que veia a mi mejor amigo... pero eso se termino hace tiempo y creo que...