Narrado desde el punto de vista de Rubius
Abri los ojos rapidamente y me sente soltando un grito ahogado acompañado de lagrimas y de un sudor frio que me recorria la espalda; estaba en una sala completamente blanca; con una silla al lado y una mesa a los pies de mi camilla; que estaba manchada de sangre
El haberme sentado tan rapido al haberme despertado de aquella horrorosa pesadilla me estaba pasando factura; tenia el cuerpo lleno de vendas que al estar tan apretadas me hacian dificil el respirar, pero ya no podia esperar mas, necesitaba ver a Mangel decirle que es a el unico que quiero y que solo le querre a el; el es el unico en mi vida, es el unico capaz de alegrarme el dia con unas simples palabras...
"Te amo Ruben"-recordaba su voz, como lo decia..., como me hacia sonreir, como me abrazaba...
-Ola ruben¿que tal te encuentras?-dijo el medico al llegar lanzadome una sonrisa y dirigiendose a mi bastante decidido; no me dejo responder; porque me levanto suavemente una benda que me cubria el pecho y me examino la herida
-esta cicatrizando bien, creo que hoy te podremos dar el alta Ruben- dijo, creo que me estaba leyendo el pensamiento porque despues añadio lo que esperaba ansioso desde que me desperte...-Mangel esta en la habitacion 359... esta bien; pero todavia no se le puede visitar...- esto ultimo lo dijo en un tono serio y autoritario que me dejo helado...; en cuanto el medico se fue me escabulli de mi habitación rapidamente para ir a la número 359, necesitaba verle, necesitaba sus besos, lo necesitaba a el...
Cuando llege a la habitacion de Mangel estaba temblando de los nervios, gire el pomo de la puerta lentamente para evitar el poder despertar a Mangel en caso de que estubiese dormido... y asi era...
Pude entrever a un Mangel frio que casi no respiraba, a un Mangel totalmente palido con los ojos cerrados, a un Mangel cubierto al igual que yo de unas apretadas bendas que le cubrian las heridas...,durmiendo...; detras mia apareció una medico que me echaba de la sala con prisa y nervios para despues cerrar la puerta por dentro haciendome imposible abrirla...
-¡Mangel,Mangel!- gritaba pegando fuertes puñetazos a la puerta
Llego mi médico corriendo y me agarro de los hombros
-¡¿Ruben que pasa?! Mangel ahora no te va a escuchar por que...- dijo exausto sin que le dejase acabar
por que empeze a golpear la puerta lo mas fuerte que pude en un intento fallido de que Mangel se dignase por hablar con migo...; el medico se dio cuenta, me agarro de los hombros otra vez y me sacudió bruscamente haciendo que me centrara solo en el...
-Ruben,¿no lo entiendes verdad?...-dijo algo apenado, le dirigi una mirada confusa y preocupada a la vez que el me daba una terrible noticia...
-Mangel esta en coma...
-----------------
Hola
Gracias por los comentarios y votos,sois lo mejor
¿que hara Rubius?¿Cuando despertara Mangel?
Me gusta mucho que valoreis lo qie hago, me animais muchisimo a seguir y hay algunos comentarios que me llegan a la patata XDXDXD
Pasaos por el perfil de Henargallego_5; escribe muy bien, y aunque no tiene muchos cap, es una nove que tiene futuro y es bastante buena
Gracias por leer
Xao :)
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de la amistad
FanficNo mueras por nadie ya que cuando te llege el momento nadie va a morir por ti... el amor no existe y si cres que lo has sentido es mentira... yo tambien solia sentirlo cada vez que veia a mi mejor amigo... pero eso se termino hace tiempo y creo que...