—Hablemos en privado —Norte camina hacia su taller y lo sigo, consciente de que tiene algo muy, muy serio que decirme.
Una vez cierra la puerta, se para frente a mí.
—Creímos vencerlo... Pero él... Hay algo en él... —Norte me mira, de repente al los ojos del viejo me parecen tan frios como el hielo— Que hace que cada fibra de mi ser se estemezca, Jack.
—No. Déjenlo ¡Él es inocente! No se merece que lo acusen y traten como si fuera un villano.
—¿Recuerdas la muerte de Sandman? Quizás él esté bien ahora ¿Pero que tal si algo así sucede de nuevo? Si no lo detenemos ahora...
—¡No tiene que ver con él! No lo conocen, no tienen ni idea de lo que ha sufrido, porque no saben lo que es haber estado solo por años —le grito, sabiendo que estoy hablando de más, pero sin poder evitarlo.
—Tú no sabes lo que dices, Jack —Norte sujetó fuertemente mi hombro— nos arriesgas a todos por un chico que seguramente conoces hace poco tiempo.
—¡Y ustedes no tienen consideración alguna! No necesito sus consejos, tampoco recibo órdenes, no voy a dejar que me arrebaten lo unico que amo...
—...Estas enamorado de él —mi confesión me sacudió en todos los sentidos, no puedo dejar que...
—Yo... Él es el único que no pone presiones sobre mí, puedo ser quien soy y librarme de responsabilidades... Vuelvo a ser un chico normal junto a él. —miro a Norte con toda la seriedad que puedo darle— Nadie va a arrebatarme eso.
—¿Tanto te importa? —pregunta, estoy apunto de asentir pero él continúa hablando— ¿Incluso para dejarnos morir?
Abro la boca y vuelvo a cerrarla, suelto un gruñido.
—¡Norte! —escucho el grito de Tooth, tan alto que incluso siento que me duelen los tímpanos.
—¿Que sucede? —pregunta Norte, ahora pareciendo más ablandado.
—El... El chico... Hay... Arena negra por todas partes y... Conejo... —ella intenta explicar con sus manos, pero de pronto por detrás se una de las paredes veo rastros de arena negra y corro hacia ella.
—¡Jack! —grita Norte.
ESTÁS LEYENDO
Brisa Invernal (Jack Frost x Male Lector)
FanfictionEra invierno, las temperaturas frías eran la única cosa que disfrutaba en esas épocas. A pesar de que odiaba estar solo, la brisa invernal parecía ser la única que me acompañaba.