Agradecería que a partir de este capítulo comenten si tienen alguns teoría o si les gusto/emociono alguna parte del cap en especifico
Nunca me he sentido tan aterrado y seguro a la vez. Es algo muy extraño de describir.
Ahora que lo pienso, todo lo que hemos hecho es vagar por allí. Luego de lo sucedido con Norte... ninguno de los dos tiene un hogar. El falleció hace unas cuantas semanas y solo nos tenemos el uno al otro.
No puedo condenarlo a una existencia miserable, sin un lugar fijo al que ir y solo... Así que supongo que me quedaré con él.
El respira tan calmado mientras duerme... Como si ignorara la crueldad del mundo.
Su piel palida contrasta con las pestañas negras, espesas y rizadas, que chocan ligeramente contra sus mejillas. Sus mejillas permanecen sonrosadas y las pecas salpicadas en su rostro lo hacen lucir como un niño... El cabello negro y esponjoso solo me hace querer acariciarlo.No puedo creer que un chico sea tan bonito.
Yo no necesito dormir, pero poco a poco mientras lo contemplo, me rindo ante el sueño.
Todo lo que veo a mi alrededor es niebla negra, tan espesa que apenas puedo ver la punta de mi propia nariz. Mientras camino, el eco de mis pasos rebota y supongo que estoy en alguna sala muy grande. Entonces una risa casi demoníaca hace que todos los vellos se erizen.
Miro a mi alredor, paranoico. La niebla no se despeja, avanzo como puedo, la risa solo se intensifica y parece seguirme, a pesar de que me cubro los oidos.
—Te estaba esperando, Jack.
ESTÁS LEYENDO
Brisa Invernal (Jack Frost x Male Lector)
FanfictionEra invierno, las temperaturas frías eran la única cosa que disfrutaba en esas épocas. A pesar de que odiaba estar solo, la brisa invernal parecía ser la única que me acompañaba.