Claudio POV
-Amigo, creo que deberías hablarle, pareces un puto loco- comentó Silverio.
Estaba embobado mirando a Emilia, la chica nueva, por lo que sabía ella venía de USA y por lo visto aún no tenía amigos. Desde que llegó solo he hablado con ella solo dos veces, debido a que me suelo poner nersioso y no sé por qué.
-Silverio llamando a Claudio...- me gritaron en el oído haciéndome sobresaltar
-Mierda Gil, ¿Qué carajos queres salame?-. Silverio solo se limito a mirarme con una sonrisa burlona y dijo
-Te estaba diciendo que pareces un puto psicópata vigilandola de lejos, que deberías acercarte- dicho eso se fue dejandome pensativo.
El timbre sonó así que me fui hacía mi clase. Me pasé toda la hora pensando en Emilia, sé que debería acercarme a hablar con ella, pero ¿y si piensa que quiero burlarme de ella?
A la hora de la salida ya había pensando lo suficiente, así que cuando la ví por el pasillo deje de pensar en todo y fui a hablar con ella.
-Hey Emi- la saludé tocandole el hombro
-Mierda- gritó pegando un saltito. -Ups, perdón- susurró con las mejillas rojas. Era tan tierna, ¿Que carajos ha hecho esta chica conmigo?
-Bueno... me preguntaba... si vos quisieras ir este sábado conmigo a la fiesta que esta organizando Silverio- mierda, me había puesto nervioso, de seguro se estaba riendo de mi estúpida actitud
-Claro, me encantaría-. me contesto sonriéndome con ternura. -Tengo que irme, nos vemos Clau-. se despidio dándome un beso cerca de la comisura de los labios. Esta chica quería volverme loco.
Emilia POV
Hoy era sábado, no podía creer que Claudio me haya invitado a una fiesta, bueno, el era uno de los chicos populares y lindos de LIKE y yo pues era yo.
Me pasé esa tarde arreglándome y a las 7:30 tocaron el timbre.
....
Me encontraba en la barra de la fiesta, habíamos llegado ya hace rato a la fiesta con Claudio, y hablando de él, no tenía ni idea de donde se había metido.
-Hey linda...- me susurraron al oído, me dí vuelta y vi a Lalo, un idiota del instituto. -¿Estás sola?- me preguntó
Iba a contestarle cuando alguien lo hizo por mi.
-No, y más te vale no volver acercarte a mi chica salame- contesto Claudio con una mirada amenazante y a decir verdad lo hacía lucir tan sexy.
Lalo bufó y se fue sin decir nada
-¿Tú chica?- pregunté con una sonrisa burlona
-Solo sí tú queres- susurró acercandose poco a poco a mis labios.
Finalmente me besó, fue un beso tierno y dulce, sin prisa, cuando abrí los ojos lo primero que ví fue la hermosa sonrisa que tenía Clau en su cara.
Sin poder evitarlo sonreí también.
Oficialmente Claudio Meyer me volvía loca.
...
Sorry por andar tan inactiva :c solo que escribo y lo dejo en borrador y se me olvida publicarlo pero mañana hay maraton por las 1K lecturas... aunque ya vayan 1.5K, MIL GRACIAS POR DARSE EL TIEMPO DE LEER LO ONE SHOTS, LOS AMOOOO
Nos leemos pronto. *besos,besos*
Alexia xx.
ESTÁS LEYENDO
One Shots •#GirlsChoiceAwards2019
Fanfictionpequeñas historias imaginarias... •SantiAle• •Claumilia•