Ya no más

1K 64 5
                                    

(este shot esta inspirado en la cancíon Clavo que saca otro clavo by Paty Cantú, se las dejo arriba para que la escuchen mientras leen...)



Emilia POV


Todavía puedo recordar esas historias de amor que mi madre solía contarme cuando era tan pequeña como para poder considerar el amor como algo importante en mi vida.

Recuerdo como sus labios se curvaban con ternura cuando hacía muecas de asco al murmurar cómo encontraría a alguien que amase lo suficiente como para desear estar con ella o él toda la vida.

Pero mi madre nunca me contó como algunas de las más hermosas historias de amor, no siempre logran tener su final feliz...


Mi padre solía decir, que el amor hacía sufrir a las personas de la manera más trágica posible, que los derrumba a sus rodillas y que los dejaba sin aliento, y vaya que lo llegue a comprender... Cuando el nos abandonó... 

Él solía susurrarme al respecto de cómo el día que me enamorase, sufriría demasiado, pero no habría una mejor lección de vida que esa.

Y mientras seguía aquí esperando por él, apesar del daño, creo que nunca me había sentido más enamorada.

Debo decirles que ya he perdido la cuenta de cuantas veces Claudio me ha dicho que terminara su noviazgo con Antonia, y yo como una tonta ilusa le he creído, pero después de lo que acabo de escuchar he decidido dejar este jueguito tonto...


Fui solo el consuelo del amor que perdías...

......

Flashback 

Me encontraba dando vueltas por el patio del instituto cuando veo a Claudio y Antonia discutiendo por algo y como soy bien metiche, me puse detrás de un arbusto para escuchar mejor y la verdad me arrepiento ya que Claudio como siempre estaba de rogon pidiendole a la toña que no lo terminase, que le diera una segunda oportunidad.

Y así es como la ilusión se fue y mi corazón se hizo pedazos, de nuevo. 

...


Claudio me había jurado que la relación con Antonia nunca funciono y que ese mismo día por la tarde le daría fin, pero no, fui engañada, ¿Cómo es que llegue a creer que el la dejaría para estar conmigo?.


Yo me mentía, fue una ironía. 

La fantasia de enamorarte algún día.


Con el corazón roto y mi cara como una fuente de lágrimas, llegue a mi cuarto y solo me dedique a llorar y sacar este dolor de mi.


Soy con la que tú olvidaste a la que querías y a la que amaras nunca sería..



-----


Espero les guste, mas de ratito subiré la segunda parte, me costo pq soy un asco para este tipo de situaciones pero dada la situación en la novela y acordarme de esa canción que me recuerda tanto a Claumilia, salio este shot... 

Diganme que les parecio?...

Alexia xx.


One Shots •#GirlsChoiceAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora