Friendly - 9

520 34 9
                                    


Después de que los meñiques de Sammy, y del pelirrojo se separaran, él le dio una sonrisa amistosa a Sam, se incorporó enderezándose, puso una mano gentilmente en la espalda de Sam mientras la guiaba por la salida. Ella volteo a verme por ultima vez mientras caminaba. Una punzada de ansiedad comenzó a crecer en mí al ver como ella se alejaba con el joven, a pesar de lo mucho que me negué y lo mal que me porte con ella por no quererla cerca, todo era diferente, no queria que se fuera, en este momento solo quería rogarle por que no se fuera, y se quedara con nosotros. Tenía miedo de que no volviera.

Sammy miro hacia atrás y se notaba que ella estaba igual de incomoda con todo este asunto, pero a pesar de eso le sonreí intentando mostrarle que estaríamos bien, aunque yo tambien esataba asustado y ella hizo lo mismo. El pelirrojo de nombre Max nos miró de reojo y solo negó con la cabeza mientras desviaba la mirada....eso hizo que el sentimiento de inquietud creciera mas. Luego ambos solo desaparecieron por donde habían llegado.

La habitacion quedo en silencio por un momento,  y luego un ligero murmullo dio a indicar que estaba bien hablar, ningun otro gigante se presento, y parecia que estaban solos. 

-Ángel, ¿todo bien amigo?- Matt hablo con su voz profunda y preocupada, suspire tratando de quitarme la inquietud del cuerpo, y me vire viendo a los dos chicos frente a mí. Me cosí una sonrisa forzada a la boca y trate de distraerme del tema de estar en un veterinario con un tobillo mal curado y roto de nuevo, rogandole al aire porque yo se fuera mi nueva amiga gigante, con uno de mis mejores amigo casi completamente herido. 

"mejores amigos" Abri los  ojos con sorpresa. Ahora que lo pensaba Matthew y Erick eran casi mis hermanos, o así los consideraba yo, a pesar de las diferencias notorias entre nosotros, lo único que teníamos en común era y por desgracia Osiris..."si no hubiera sido por ella..." cerré los ojos haciendo una mueca, por mucho que odiara reconocerlo y darle méritos a ese monstruo sin alma...."jamás nos hubiéramos vuelto amigos de no haber sido por ella. ¿Nos llevaríamos tan bien en otras circunstancias?". Lo dudaba...

-¡Ángel!-

-¡¿eh?!-Los mire confuso, azul hielo y amarillo ámbar mirándome fijamente -...¿que?- levanté una ceja confundido, y algo avergonzado cuando ellos se rieron de eso.

-de repente te metiste en tu cabeza, ¿en que pensabas? Erick contesto mostrando sus dientes blancos casi del color de su piel. Matt igualmente me miró esperando tranquilamente una respuesta. ambos se burlaron internamente de mi reaccion.

-Bueno yo...jeje, vale, es que es bastante estúpido...- Intente excusarme, evitando decirles que de alguna manera le daba méritos a Osiris por juntarnos, aunque no estuviéramos todos. 

Eso no estaba bien, ahora que lo recordaba, "Trevor...estúpido Trevor, no tenia por que hacer eso..." .La imagen sonriente del chico robusto, llego a mi mente, sentado inmóvil y "obediente" dentro una jaula, importándole poco el hecho de estar atrapado con un monstruo sin corazón como dueña. Estaba seguro de que de algun modo no era su culpa, tenia lavado el cerebro.

-estaba pensando en nosotros... en, cómo nos conocimos...-trate torpemente de endulzar mis pensamientos para no incluir a Osiris en mis palabras. Ambos parpadearon y se miraron entre si algo confusos. 

"Después de los días que tuvieron, no era de esperarse estar hablando de cosas tan triviales como, el cómo nos conocimos, o tal vez si, ¿por qué no?" me anime para comenzar una
"charla amigable". El hablar de tonterias era mi actividad favorita con Sammy ultimamante, era divertido ponernos a preguntar tonterias, escuhar y devatir de la respuesta del oto. 

-¿porque pensabas en eso?, es bastante obvio como fue, o ¿también perdiste la memoria sobre eso? ¿eh, Ángel?-Matthew comento con dureza y algo de burla. Aunque ofendido por la mención no necesaria de mi pérdida de memoria, decidí dejarlo pasar. "Sin duda Mattew era lo contrario a Sammy". Pense con molestia.

Friendly (G/T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora