Max miro por encima de su hombro cuando escuchó un ruido tras de el, e aire abandono sus pulmones al ver que el Doctor habia pateado Angel contra los gabinetes del otro lado del cuarto, no era un cuarto muy grande, y ahora mismo agradecia eso, ya que el impacto minimo habia dejado al pobre humano inconciente.
-¡¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!-Replico Max soltando el vendaje a medio hacer de Matt y a él mismo en la mesa, para encarar al hombre en la habitacion, ¡el habia pagado!, ¿porque habia hecho eso?. El medico era muchas cosas, pero una vez que la mercancia esta vendida, ¡no se toca!.
El doctor, se acerco divertido hacia el cuerpo de angel, ahora inconciente y recargado contra el metal frio de la puerta del gabinete. El doctor coloco la punta de su zapato de cuero contra el minusculo cuerpo del chico, que en comparacion lo hacia lucir como un incecto bajo una bota.
-¡NO TIENES DERECHO DE HACER ESO BASTARDO!- Grite alterado preocupado por el más pequeño de los cuatro.
-Ohh~ tu creiste~...no no no no.... Pagaste por dos humanos, para los otros dos el precio a aumento~ que lastima~- El Doctor hablo tranquilamente con placer enfermo. Max rechino los dientes, y apreto los puños, ¡no era justo!. Max alzo un puño ferozmente, mientras se aproximaba freneticamente contra el hombre de pie frente a el. El doctor retrocedio, haciendo que todo el impulso de Max chocara contra los gabinetes frente a el, Justo debajo de donde Angel habia quedado, mal herido e inconciente, Max miro hacia el piso, esperando no haberlo pisado y aterradoramente para el, angel se encontraba en medio de sus tenis.
Max no iba a dejar las cosas asi, ¡de ninguna manera!, pero muy estupido pensar, que un adolecente, le ganaria a un adulto, con el doble de la fuerza, y la astucia. Cada vez que Max trataba de intersectar un golpe en el Doctor, este lo esquivaba sin mucho esferzo, despues de un par de segundos de lo mismo, El medico respondio con un puño cerrado justo contra la cara de Max, que le revento el labio enseguida, luego una patada en el estomago, que le saco el aire del cuerpo, y por último lo arrojo contra el suelo, solo para paterarlo una vez otra vez ahi.
-rindete niño~... no sirve de nada que molestes tanto por un par de alimañas-Dijo el hombre, mientras se inclinaba sobre el adolecente sangrante en el suelo, Max tocio sangre, se limpio la boca tratando de levantarse, pero la golpiza repentina le habia dejado sin fuerza, estaba acostumbrado a las peleas, pero no era lo mismo pelear con un monton de adolecentes, que con un hombre en mejor forma, que le rebazaba por altura.
-eres un maldito bastardado...-murmuro Max entre respiraciones. El doctor solo sonrio con malicia, como si de un halago se tratara. Max miro como la pierna del hombre se alzaba del suelo, pasando de él y desendia peligrosamente sobre el cuerpo inconciente de Angel, en el suelo. Max se quedo sin aliento, se movio por inpulso ignorando el dolor en sus costillas, tratando de llegar a Angel. El zapato de cuero del doctor decendio con fuerza, y rapidez donde de encontraba, pero antes de que el pobre chico se volviera una mancha roja bajo su suela, Max se interpuso tomando el zapato por la suela antes de que impactara contra el cuerpo del joven.
Max puso toda su fuerza en levantar el peso ejercido por el Doctor, que persistio en aplastar el humano en el suelo, y de paso la mano entrometida del gigante, ¿como se atrevia a ponerle las manos encima?.
Max que aun se encontraba en el suelo solo podia observar horridamente como su palma era lo unico que separaba a angel de una terrible muerte. Max tomo impulso y con su otra mano tomo agilmente el cuerpo del humano, sacandolo del peligro, pero haciendo que el doctor aplastara dolorosamente su mano contra el suelo frio, la presion era dolorosa, y sin duda podia romperle los huesos, pero por lo menos Angel estaba asalvo en su mano que mantenia protectoramente cerca de su pecho, Max se mordio el labio tratando de resistir el dolor cuando el doctor movio su pie, aplastando sus dedos como si de una colilla de cigarro se tratara.
ESTÁS LEYENDO
Friendly (G/T)
Ficción Generalgigantes,humanos y prestatarios.... Toda una variedad de razas,que una nueva tierra puede contener. ya que los humanos;al ser tan egoístas,y acabar con sus recursos naturales, tuvieron la necesidad de mudarse a una nueva tierra. "Gianearth" una Eti...