Era un día normal en la casa de unos 6 mininos,que como normalmente se despertaron inmediatamente al escuchar el abrir de la lata de atún y corrieron a buscar la comida.
Al llegar a la cocina su dueño ya les había servido su comida, sin notar que no los estaban supervisando para que no se coman la comida del otro,uno de ellos noto que habían tocado la puerta y que por eso su dueño no se encontraba.
Ese gato termino de comer y se dirigió a la sala en el árbol para gatos a acostarse,con la mirada fija en la puerta cerca de la entrada.
Los demás gatos también fueron a la amplia sala para jugar, y sin hacer caso a nada,el gato que por cierto se llama Yoongi siguió mirando la puerta cerca de la entrada.
Pudo notar a su dueño hablando con alguien sobre un viaje de 2 semanas o hasta un mes,después de eso noto como si le estuvieran dando algo que tenia que cuidar, al notar por la voz chillona de su dueño era un animal.
Yoongi se molesto al saber que alguien nuevo iba a llegar y sospechaba que era un pequeño perro o una gata. Movió sus orejas al notar que se cerraba la puerta,y escuchar a su dueño con una cámara en la mano hablándole sobre una nueva mascota y mostrando a los 6 mininos.
Fue de nuevo a la entrada,dejando la cámara en un lugar visible, cargando un transportin de color naranja y encima una caja de arena.
Dejo el transportin en la sala,los gatos empezaron a observar y oler el transportin desde lejos. Suga se quedo mirando de reojo desde lejos y poco a poco quedándose dormido.
Su dueño fue a distraerse en el computador y dejar que se comuniquen con el nuevo integrante,estaría seguro en su transportin.
El primero en acercarse a la nueva mascota fue el líder,Namjoon, un gato grande y de un pelaje un poco corto pero no mucho,de color castaño con rayas marrones.
Él se acerco lo suficiente para notar que era un gato,y que estaba asustado al estar en un nuevo entorno con más gatos,primero pensó que era hembra,por sus maullidos agudos,pues claro el gato tenia características de una hembra y no ayudaba su olor,pero al observar mejor pudo notar que era macho. Se subió en el transportin para observarlo en distintas perspectivas.El nuevo minino maullaba,en señal de miedo ya que no sabia donde se encontraba y que ese lugar tenia fuertes olores concentrados que significaba que era terreno de alguien, cuando noto que alguien se acerco mucho y lo observaba,su pelaje de la espalda se erizo y se quedo quieto,después se metió debajo de su manta con su olor que era como un pequeño refugio para protegerlo.
Namjoon no le dijo nada,solo se alejo para ver que hacían los demás al ver a nuevo integrante y para ver como lo trataban.
El siguiente , o diré siguientes ya que se acercaron dos. Se acercaban lentamente como si fueran a cazar. Uno de ellos era más grande que el otro tenia el pelaje oscuro,gris y negro,tenia unas manchas blancas en una de las orejas y las patas,el es el menor, JungKook. El otro que era uno de los que no eran tan grandes, con su pelaje crema, algo así como la vainilla, es Jimin.
El mas grande empezó a gruñir al acercarse,en señal de protegiendo territorio, y el otro solo lo observaba, el pequeño gato que había asomado su cabeza para ver, porque sintió que se acercaban y le gruñían,sintió como el estaba liberando muchas feromónas que no eran para nada amigables, se sintió mas vulnerable, dio un maullido de miedo. El felino seguía gruñendo y manteniendo distancia, mientras tanto el otro se acerco quería saber si era un gato y si era hembra, cuando descubrió que era macho dio un pequeño gruñido por haber sido engañado,de igual manera siguió mirándolo y oliéndolo.
Jimin después de estar observándolo se fue a la cocina haber si había sobrado algo de comida,JungKook siguió gruñendole y en postura de caza.
De pronto otro gato apareció corriendo detrás de un juguete que había llegado cerca del transportin, pero se resbalo y se estrello contra este, haciendo que este se mueva y que por suerte no caiga, al recuperase de su accidente, tuvo en cuenta que eso no estaba antes, y escucho unos pequeños maullidos al estrellarse. Se acerco y vio al minino asustado, cosa que le dio un poco de ternura al verlo,noto que no lo miraba a el sino a alguien detrás de él, dirigió su mirada atrás y se encontró a su menor gruñendo al nuevo integrante.
- Protegiendo su territorio -pensó al notar como liberaba feromónas.
Este gato era del mismo tamaño que Jungkook, en pelaje se parecía a Jimin pero era mucho mas anaranjado, con manchitas rubias,el es Taehyung, tiene un carácter y personalidad bastante curiosas.
El noto que Jungkook,fulminaba con la mirada al pequeño gatito,así que decidió ponerse al frente de el minino, como una pared para protegerlo,Kook se enojo y siguió gruñendo más fuerte,pero después de una batalla de miradas se retiro con rabia y hecho una fiera.
-Estas bien -hablo Tae, mientras miraba al pequeño atentamente para poder observar sus acciones y ver su cara, ya que solo esta estaba expuesta, su cuerpo estaba bajo la manta de la manta.
-S-si -Afirmo tímidamente el minino, aun sin moverse.
-...Supongo que ya conociste a la mayoría -dijo mirando alrededor de el- ...si es así solo faltaría Jin que esta con el amo -dijo tranquilamente, volviendo a mirar al pequeño mientras se sentaba.
-H-Hay otro- dijo asustado y tensándose, tratando de ocultarse bajo la manta.
-Si!, pero no es malo, es alguien de confianza. -Al ver que el gatito se iba a esconder se desespero porque quería seguir mirándolo- Y-y no te escondas conmigo estas seguro conmigo .....-dijo haciendo una pausa para que este diga su nombre-
-B-bueno emm. -Hizo una pequeña pausa- Me llamo Hoseok pero mi dueño me dice Hope- dijo con un poco mas de confianza con las palabras que le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Nuevo Integrante? BtsxHoseok
Random¿Un nuevo integrante?" -Hoseok,Hobi como lo llamaba su dueño un pequeño minino especial, pelaje blanco y con manchas marronesy negras,ojos azul oscuro,nariz de un color rosa,con un olor peculiar y algo especial que ni siquiera su dueño ni el lo sabe...