-B-bueno emm. -Hizo una pequeña pausa- Me llamo Hoseok pero mi dueño me dice Hope- dijo con un poco mas de confianza con las palabras que le había dicho.~Aquí debería haber un Separador~
Pov Taehyung
Entonces te llamare -pensé en un apodo para Hoseok- ¿Hobi?, sí, Hobi.
Me acerque un poco mas a el, y me quede observándolo, apreciando sus ojos color zafiro.
-En un momento regreso veré que esta haciendo el humano- le sonreí y fui hacia donde estaba, se encontraba en su habitación haciendo algo con la computadora, vi a Jin Hyung en su regazo mirando con atención el monitor-
Jin se dio cuenta de mi presencia, se dirigió a mi, DongSun que es nuestro dueño, miro hacia nosotros al ver que Jin hyung ya no estaba en su regazo
-Hey, Hola TaeTae, ¿Viniste a ver a Jinnie? - cuestiono y le respondí con un maullido, el rió y volvió a poner su mirada en la pantalla-.
Volví la mirada a Hyung -¿Qué paso Tae? Otra vez rasgaste las medias de DongSun - negué y lo empuje suavente riendo-
-¡Claro que no Hyung! -Exclame rápidamente, mientras lo miraba con enojo falso- Solo quería decirle que hay alguien nuevo y es muy tierno. Al parecer ya todos han interactuado con el, aunque hay alguien que no se lo tomo bien, Jungkook se puso un poco mucho agresivo-.
-Ay ese niño tiene- fue interrumpido por el dueño que se levanto e hizo un sonido muy fuerte y desagradable con la silla, que hizo que diéramos un pequeño salto por el susto-
-Perdón- Dijo con un tono apenado por habernos asustado- ¡Ahora niños tenemos que ver al pequeño Hope, vamos!-
.
.
.
Pov Hoseok
Dirigi la mirada hacia el enorme árbol para gatos vi a un gato durmiendo, se veia relajado, pero entonces me di cuenta de que no lo habia visto antes.
-¿Eh, No que solo habían 5 gatos aquí? -pensé confundido
El dueño ingreso a la sala y al lado de el venia otro gato este tenia le pelaje de un color marron claro y ojos almendra.
- Jinnie el es Hope -El humano le dijo a ese gato que vino con él.
-Oh, debera ser Jin como dijo Tae- pensé.
El mencionado "Jinnie" se me estaba acercando y cuando estuvo lo suficientemente cerca, empezó a olfatearme y observarme.
-Él es bastante lindo y muy adorable- dijo de repente, hablandole a Taehyung, haciendome que yo me avergüence, baje mis orejas y mire hacia otro lado evitando la mirada de Jin. Y como aun notaba su mirada en mi, me oculte en mi manta.
De pronto note como el dueño, me llevaba a otra habitación, que se encontraba vacía, bueno no se encontraban ninguno de ellos aqui.
Abrio la puerta del transportin para que salga y explore, para saciar mi curiosidad espere a que el nuevo humano salga, y como si me hubiera leído mi mente salió.Mire la habitacion, viendo todos los muebles, salí de esa caja y me estire, de pronto recordo a mi humano y quize salir de la habitación para ir con él, y comencé a tocar la puerta buscando una forma de salir, al cabo de unos segundos, esta se abrio de repente haciendome saltar del susto y corriendo a esconderme en uno de los muebles que estaban allí.
-Lo siento pequeño, no fue mi intención asustarte, te traje comida y agua- Dejo los platos y se dirigio a un pared para recostarse en ella y viéndome.
Me dirigí a los platos y me dispuse beber del agua, empece a curiosear toda la habitación, subirme todo, y olisquear.
Pasaron unas horas, el seguía ahí que se habia dormido en un momento, me acerque a él, queria que me acariciara, me habia acostumbrado mucho a eso, ya que siempre mi amo me paraba dando mimos.
Me restregué a él, y me entendió empezando a acariciar en mi cabeza, solté ronroneos y al final me quede dormido.......
Ya habia pasado un tiempo y termino el proceso para poder establecerme allí, pero aun Jungkook no me soportaba y no me quería aquí.
-¡Bien ya es hora!- DongSun dijo un poco emociondo e hizo que entre al transportin, me llevo a la sala, donde estaban todos, abrio la puertecilla y dejo que salga.
Sali con un poco mas de confianza ya que me sentia mucho más seguro, note que Jimin o como el dueño le decia, Mochi, me estaba mirando y acercandoce, oliendome, me intimide por como me miraba.
-¿Q-Qué pasa?- maulle de manera baja.
-Um, que raro hueles a...- se quedo un rato en silencio pensado -A una hembra-
Se me acerco mucho más haciendo que retroceda unos cuantos pasos, yo aun mirando con un poco de temor.
-Quédate quieto- Demando y mi cuerpo respondió a eso haciendome quedar completamente quieto. Volvió a acercarse y aunque queria alejarme no pude, se aproximo a mi cuello, y acerco su nariz, oliéndome.
De repente Jimin con un rápido movimiento se acerco a mi oreja y la mordio con fuerza.Solte un quejido e intente apartarme pero algo hizo que no pueda hacer esa acción, había chocado con algo o alguien, mire hacia atrás y vi a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Nuevo Integrante? BtsxHoseok
عشوائي¿Un nuevo integrante?" -Hoseok,Hobi como lo llamaba su dueño un pequeño minino especial, pelaje blanco y con manchas marronesy negras,ojos azul oscuro,nariz de un color rosa,con un olor peculiar y algo especial que ni siquiera su dueño ni el lo sabe...