...
Estaba totalmente acorralado y petrificado, observé hacia mis lados viendo por donde podría escapar, pero antes de que pueda terminar mis pensamientos alguien llego.
Miré hacia mi salvador, sintiendo como si me hubiera salvado de una casería, él era Jin.
Él se acercó donde nosotros, yo lo seguí mirándolo sin despegar mi mirada, cuando estuvo frente a nosotros, no tenía ninguna emoción en su rostro y se acercó más a mí, sin esperarme lo que iba a suceder, aproximándose mucho más, llevó su boca a mi cuello, mordiendo.
Seguía quieto y ni siquiera note cuando había empezado a avanzar. De un momento a otro la razón vino hacia mi, dándome cuenta de que me estaba llevando como si fuera aún fuera una pequeño gatito, al verme así gruñí bajo y suave la razón es por qué Jinnie es mayor que yo y no podría gruñirle tan fuerte además de que es bueno y amable conmigo.
Finalmente llegamos a una habitación lejos de sala y el más grande me dejó en el suelo, miré al mayor que se quedó un rato mirándome fijamente, así que decidí agradecerle por lo que hizo con un pequeño maullido. Se acercó con cautela y sutileza hacia mi para después pasar su rasposa lengua por mi cabeza, al principio me tomo por sorpresa pero lo deje hacerlo porque era una bonita muestra de cariño. Comencé a ronronear hasta que un ruido hizo que abriera los ojos y levantara las orejas, ahí me di cuenta que los tenía cerrados a causa de los mimos del otro gato.
Mi mirada fue hasta el origen del ruido dónde me tope con la mirada aguda de otro gato. ¡Era aquel gato de hace unos días! No lo había conocido, solo fue de vista.
Inevitablemente me tense al notar como venía hacia nosotros, miré a Jin con un poco de temor, él solo me miró y asintió suavemente dándome a entender que no debería tenerle miedo.
—Oye, Yoongi, acércate con más cuidado no vez que asustas a Hoseok y además esa mirada de hielo que tienes lo espanta más.
Habló con un toque relajado, fue hacia el tal Yoongi golpenado su cabeza, haciendo que este gruña y lo miré mal
—¡Pero no es razón para que vengas y me pegues!
Se quejó con un pequeño toque infantil, lo cual hizo que abriera la ojos al escucharlo ya que el se veía alguien serio y sin sentimientos, al final parece que es alguien tierno.
Comenzaron a discutir y gruñirse entre ellos pero sin una señal de pelearse, suponía que se llevaban muy bien. Parecía que ya no existiera en ese momento porque seguían así durante un tiempo así que con cautela me escape de la habitación y corri hacia otro lugar.
A lo lejos pude escuchar sus "gritos"
—¡Ves, ya lo asustaste, idiota!
—¡Tú lo asustaste con tu cara de si me hablas te cortaré el cuello!
Reí en mis pensamientos hasta que me tope con algo, golpeándome.
Levanté la mirada para ver con qué fue que me choque y fue con el refrigerador, me sentí tan estúpido por no darme cuenta.
Escuché la risa de la alguien venir desde arriba así que mire hacia allí, ví al gato de pelaje un poco corto y castaño con rayas marrones.
...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Nuevo Integrante? BtsxHoseok
Random¿Un nuevo integrante?" -Hoseok,Hobi como lo llamaba su dueño un pequeño minino especial, pelaje blanco y con manchas marronesy negras,ojos azul oscuro,nariz de un color rosa,con un olor peculiar y algo especial que ni siquiera su dueño ni el lo sabe...