Era tarde, el sol se ponia, en un cuarto oscuro sonaba como el agua de la humedad caía, el cuarto estaba deteriorado y la unica luz era de un foco que se tambaleaba, sentada en una silla estaba una chica mirando el suelo con una mirada perdida.
???- ¡Por favor! dinos la verdad solo queremos saber la verdad, si hace falta te protegeremos, si sale todo bien -sonaba la voz de una mujer joven, calmada, queria sonar lo mas amigable posible.
???- Ve al grano, no tenemos todo el tiempo, si le preocupa el volver a su pais, podemos hacer algo, pero solo queremos la verdad -sonaba el hombre muy profundo y rasposo.
Ella no a hecho nada, ella lo sabe, toma el chocolate caliente que estaba en la mesa, cierra sus ojos y lo sopla... paso seguído toma de este, ella no habia hecho nada en contra de las reglas y mantenia su compostura, solo se limita a decir una palabra.
Ronnie anne- ¿Ustedes an matado alguna vez? -era de esperar, las siluetas no se movieron, no dijieron nada, talves y solo talves querían escuchar un "yo si lo e hecho" pero solo vieron que ella miraba su cafe con ojos cansados y una boca con una mueca de sonrisa pasiva.
Ronnie anne- Saben, siempre quise saber ¿porque mi familia me quiere y lo da todo por mi?, es tan agradable y calida, un dia busqué y busqué hasta hallar la respuesta y la encontre, amor, ¿porque una estupida e incompetente como yo merecia que aún asi me amaran?... nunca lo supe, o tal ves si, solo que soy lo demasiado ciega para verlo.
FLASHBACK
En un callejón donde casi no daba la luz sonaba un golpe estremecedor con un bate que por el sonido era de metal.
Ronnie anne- Ahora si pendejo, dímelo de nuevo en la cara, ¡DIGALO SIN MIEDO! -ronnie levanta su mano derecha que sostenía un bat de metal, golpeaba las costillas de Rocky.
Rocky- No por favor, perdoneme, solo era una broma, lo juro... -trataba de levantarse pero sus piernas adoloridas no lo dejaban y su cuerpo cae al charco.
Ronnie anne que estaba agachada, se levanta y hace movimientos circulares en los hombros sacando el estres... camina hacia donde estaba Rocky descansando mientras hacia pequeños sonidos golpeando el bate en el piso y en las paredes que le generaba un miedo incontable a Rocky, este no paraba de llorar y Ronnie le hace señas al chico que cuidaba la entrada, este viene y con una fuerza coje el cuello de la camiseta del niño y paso seguído lo lanza a una pared lo peor del asunto es que este tenia adornos metalicos que no solo rompe la camiseta azul oscuro y verde si no que también le acaba fracturando las costillas, a ella no le importaba, ¿era menor? ¿era mayor? ¿cuantos años tenia? Nada de eso le importaba en lo absoluto, quien se mete con su familia es porque desea morir, o es lo que ella pensaba.
Bobby en su parte lo pateaba en el vientre y pisaba su cara, hasta que este se cansa y solo mantiene pisando su brazo izquierdo.
Ronnie anne- Te diría muchas razones para no joderme pero se que no las escucharas, eres demaciado joven para experimentar la muerte -Ronnie se acerca a la oreja de este mientras su mano esta rozando lentamente, los dedos de Ronnie pasan por la palma, los dedos y el brazo de Rocky, y con una voz calmada y calurosa dice -eres un niño malo ¿he? ¿Te gusta portarte mal?
Los pantalones de Rocky comiensan a levantarse, Ronnie lo mira y lentamente pasa sus ojos hata llegar a su rostro, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, tenia mocos recorriendo su cara y su boca sucia de sangre que acaba de vomitar.Bobby- ¡Maldito niño precoz! -golpea la entrepierna con un puñetazo dejando ver los ojos blancos y de decesperacion que brotaba del chico, el gritaba pero veia que nadie venia ayudarlo,Nadie venia.... ayudarlo, Ronnie en cambio toma los dedos de la mano y con las dos manos hacer fuerza a un lado CRACK* sonaba el dedo indice que rapidamente toma un color morado y rojizo
ESTÁS LEYENDO
Roto// The Loud House
Fiksi Penggemarel incidente 4.009 deja una marca que cambiara por completo una familia norte americana, veremos sus historias y lo que el agente Thomson y su colega Javi trataran de armar las piezas que conducen a una familia común .... 911: 911, ¿cual es su emerg...