• 🌷Tangled •

370 37 46
                                    

Mi alma entera está unida a la tuya, mi corazón está cautivo bajo tu amor.

⟫J U V I A⟪

• • •

Será sencillo. Dijo Erza, y no sabe lo equivocada que estaba.

Ultear ha intentado besarme tres veces durante nuestra salida de chicas como amigas, y ni siquiera negó sus intenciones, sino que más bien me preguntó cuando le permitiría besarme, y con vergüenza tuve que decantar a su petición, hizo un puchero y sonrió.

A veces me confunde con sus acciones, parece interesada y la vez no, a veces parece que quiere todo conmigo y a la vez nada. Es extraña porque a pesar de que la rechazo sonríe, es como si le gustara lo complicado y entre más difícil más le gusta.

—Quiero ver esa película —La escucho decir trayéndome de regreso al mundo, miro la cartelera hacia donde ella mira.

—¿Quieres ver una película de terror? —Asiente ante la pregunta, vuelvo la vista a la cartelera mirando el póster parece una película del montón.

Aunque eso se llevara la atención de Ultear de mis pechos así que, posiblemente será una buena opción, aunque el terror no sea de mis géneros preferidos, le doy una sonrisa y ella entiende que acepto verla, se encamina para comprar las entradas y la acompaño solo para preguntar que le gustaría comer.

Me dice que quiere, y yo me formo en la otra fila para comprar las palomitas acarameladas que quiere Ultear, veo en mi teléfono un mensaje de Erza y mientras espero respondo.

Erza ♥
««¿Cómo te va en tu "cita"?»»
4:46 PM

««Graciosa, va bien, aunque ella parece extraña hoy, no sé, a veces me da otra impresión.»»
4:47 PM

Erza ♥
««¿Extraña? ¿Por qué?»»
4:49 PM

««Me refiero a que parece que le intereso y a la vez no, no lo sé Erza, esta actuando raro.»»
4:50 PM

Espero su respuesta, pero no me da tiempo de leer cuando Ultear ya está a mi lado abrazándome con fuerza.

—¿Con quién hablas, hermosa? —Susurra en mi oído como es su costumbre poniéndome nerviosa me alejo de ella y respondo:

—Con Erza, solo preguntaba a que hora llegaría a casa para ayudarla con la ropa para una cita con Jelly. —Respondo tranquila, no es del todo una mentira hablaba con Erza, pero no de Jelly. Alza una ceja y luego lo ignora.

—Tengo las entradas, ahora solo falta las palomitas y listo. —Su sonrisa se expande llamando la atención de varios chicos, sonrío con gracia ya que ninguna tiene oportunidad.

—¿Te gustan este tipo de películas? —Ella asiente ante mi pregunta y la miro un tanto extrañada no parece de las chicas que gusten de esas películas— ¿Por qué?

—Me gusta reírme de ellas —Se encoge de hombros ante mi desconcierto—, las películas de terror son aburridas, prefiero los thrillers.

Sonrío por su preferencia de películas.

—Yo también prefiero los thrillers, son más entretenidos que otras películas casi hasta el final te mantienen expectante. —Suelto mis palabras llenas de emoción de fanática y ella sonríe cuando termino de hablar.

Tangled Feelings L.3 「A.U」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora