• 🌷 •

273 32 13
                                    

Anhelando por cariño consiguió lo que no deseó, la virtud de la lluvia los liberó.

J U V I A

• • •

Será un día muy pesado.

Lo sé por el simple hecho de tener la mirada de Ultear sobre mi todo el tiempo, esta vez no me dejo intimidar por esos ojos ni tampoco permito que tengan otro efecto en mi cuerpo, no dejo que ella gane no dejaré que ella gane.

—¿Sucede algo Ultear? —Pregunto cautelosa mientras ella tiene sus profundos ojos clavados en mi persona, sonríe cuando le hablo.

Eso ya no funciona niña.

—No, bonita no pasa nada. —Se acerca pegando su cuerpo al mío, solo que esta vez no hay resultado de mi parte, alza una ceja con una sonrisa.

—Si no pasa nada, ¿puedo preguntar el porqué de esa mirada? —Esta vez yo soy la que corta la distancia, se desconcierta un poco, pero se recompone rápidamente.

—No sé que dices, bonita —Su coquetería sale a flote, pero no dejo que consiga lo que quiere.

—Me refiero a lo confundida que esta tu mirada, parece que quieres algo y a la vez no —Ella se sorprende por segunda ocasión, pero no dejo que se aleje.

—Ya te dije que no hay nada detrás de mi mirada —Insiste encogiéndose de hombros—, más bien no serás tu la que oculta algo.

Me río ante sus palabras, alza una ceja entre molesta y confundida.

—Tienes unos ojos que hablan mucho a pesar de que intentas no decir nada. —Comento, Ultear no dice ni una sola palabra solo se queda mirándome.

—¿Por qué dices eso? —Tiene una sonrisa irónica en sus labios—, yo no oculto nada, siempre voy por lo que quiero. —Vuelve a retomar su cercanía, no me alejo en cambio la enfrento mientras en mi mente formula la pregunta que sé hará que confiese.

—¿Por qué odias a tu hermano? —Se detiene abruptamente, su respiración cambia, su mirada se endurece con la pregunta.

—¿Qué pregunta es esa? —Su tono dulce y coqueto cambia a uno hostil, bingo, sonrío y ella gruñe.

—¿No es así? —Pregunto conteniendo mi sonrisa.

—No. Claro que no es así. —Su respuesta tajante hace que contenga una risa.

—Entonces, ¿Lo amas? —Esta vez si que no contengo mi sonrisa.

Su rostro se colorea de rojo, abre la boca como si no supiese que decir, sonrío con todavía más arrogancia, y el color aumenta las mejillas de Ultear coloreadas de carmín la hacen lucir tierna, aunque la mirada frívola que me da cambia toda la perspectiva.

—¡¿Qué mierda de pregunta es esa?! —El enojo colorea su voz— ¡Vas de polo a polo! —Exclama.

Me encojo de hombros, cierro los ojos negando.

—De verdad amas a tu hermano. —Aseguro recargando mi cabeza en mi mano

—¡Estás loca! —Se levanta de un salto— ¡¿Cómo podría estar enamorada de mi hermano?! ¿Acaso estás enferma? ¡¿Crees que miraría a Gray de esa forma cuando he estado con él desde que estaba en el vientre de mi madre?! —Niega en repetidas ocasiones—. No, claro que no.

Suelto una risa, Ultear se acerca amenazante con ganas de golpearme, sonrío y ella levanta el puño con ganas de hacerme daño, pero se detiene apenas suelto la última frase.

Tangled Feelings L.3 「A.U」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora