• 🌷 Feelings •

365 31 21
                                    

Las caricias sanan heridas, la comprensión ayuda a una buena alma.

J U V I A ⟪

• • •

Nunca me había sentido tan especial a lado de un chico.

No hasta que tuve la dicha de conocer al verdadero Gray, días como el que estamos viviendo ahora son los que me enseñan que hice lo correcto al no darme por vencida con él. Gray es la clase de chico que tienes que destapar poco a poco para saberlo todo, para darte la oportunidad de conocer aquello a lo que no todos tienen privilegio, tengo esa única oportunidad para no arruinarlo y perderlo y definitivamente no lo haré, no permitiré que Ultear gane.

Conseguiré su amistad, de eso me aseguro o dejaré de llamarme Juvia Lockser.

—¿En qué piensas? —La suave voz de Gray resuena entre el helado lugar.

—En ti. —Respondo sin dudar, acurrucando mi cabeza en su pecho, lo oigo soltar una pequeña risa.

—Eso me gusta. —Dice, su abrazo se hace más fuerte, y en mis adentros estoy gritando de felicidad por ser tan mimada.

—¿En serio? —Me separo un poco para ver su rostro, que tiene la más bella sonrisa que pude haber visto, sus grises ojos brillan como si fueran un color más claro.

—Sí, porque eres tú la que me lo dice. —Responde, su sonrisa es cálida, amble y confiable—. Creo en lo que me dices, tus acciones me hacen creerte, estas logrando meterte en mi mente más de lo necesario, estás abrumándome, preciosa.

Algo se instala en mi pecho, no tengo palabras pare describir lo que pasa por mi mente ahora, estoy llegando más profundo de lo que otra persona lo ha hecho, eso es lo que entiendo, estoy consiguiendo que se abra conmigo que sea sincero conmigo, estoy logrando que sea él mismo.

Y ese hecho me llena de regocijo.

Lo hago evidente cuando siento mis ojos cargarse de lágrimas, no son de tristeza son de pura alegría porque estoy ganándome un lugar que nadie había logrado conseguir, porque nunca se habían atrevido a quitar las capas solo que quedaban con la superficial y yo quise conocer más de lo que mis ojos podían ver, más de lo que Gray me permitía ver.

—¿Qué pasa preciosa? —Pone sus manos en mis mejillas limpiando con sus pulgares las escurridizas lágrimas.

—Es que lo me acabas de decir son las palabras más bonitas que pude haber escuchado, gracias. —Comento con una sonrisa enorme, sus mejillas enrojecen y no podría tener algo mejor que esto.

—Ah, vas a matarme. —Recarga su cabeza en mi hombro y aprovecho eso para acariciar su cabeza con cariño, deslizando mis dedos por esas hebras alborotadas.

—Eres tu él que va a matarme —Me defiendo— con cada faceta que me enseñas logras emocionarme, con todo lo que dejas saber logras cautivarme, con todo lo que no se logras despertar mi curiosidad, con todo lo que solo los demás ven me haces sentir especial al enseñarme todo lo que nadie más puede tener. —Levanto su rostro obligando a que nuestros ojos se crucen—. Eres tú quien está abrumándome.

Esta anonadado, lo sé por como sus facciones forma la sorpresa en persona, sé que mis palabras son directas y sinceras, nunca me he callado nada y ahora menos que se trata de Gray. Lo veo hacer una mueca indescriptible, pero no digo nada solo espero su respuesta, y no llega, o bueno las palabras no llegan de sus labios, son las acciones que hace que responden a mis palabras.

Porque sus ansiosos labios se posan sobre los míos, están fríos por las bajas temperaturas en las que nos encontramos, pero no es ningún problema para mí, el frío siempre ha sido mi preferido, además el calor que Gray me da es suficiente para que mi cuerpo no se vea afectado por ello, en cambio me dejo envolver por ese calor especial que desprende mi querido chico.

Tangled Feelings L.3 「A.U」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora