Me llamo Anthony y tengo 14 años y me gusta usar pañales.
Todo se inició en el colegio, estaba en octavo de basica y los de 3 de bachillerato acostumbran a realizar la novata a los que recién llagan a secundaria, osea a mi grado octavo. Ellos junto al director nos dieron un comunicado diciendo
Director:
Les doy un cordial saludo a los padres de familia, este es un comunica el cual trata sobre a novatada escolar que se realizara el 15 de agosto por lo cual deberán compra: pañales que le queden a su hija o hijo, un biberón, un babero, un gorro de bebe y un chupón.
Yo, al leer este comunicado, me quedé helado junto con mis compañeros de aula. Nos iban a humillar pero que mas tocaba.
Al llegar a una casa no sabría si el anuncio está publicado en mi madre porque tengamos que vergüenza así que decidí darle, y ella me dijo:
Mamá: A mi también me hicieron solo en el brebaje
Yo: AAAAAAA
Mama: Te veras lindo con todo lo que te mandaron a comprar
Yo: Gracias (un poco sonrojado)
Mamá: Vamos a tener que ir a comprar los pañales y el biberón, los demasiados cojemos de cuando eras chiquito.
Ya cuando el dia llego, yo mi padre y mi madre nos encontrabamos en el aula de clases, asi que la profe llego y dijo que ya nos pusieramos todo, pero el pañal encima de la pantaloneta del colegio. La novatada dura una madia hora y termino con una tirada de la torre de salto de la piscina. Ese día solo eran eventos por lo que no tuvimos clases.
Despues de que yo y mis padres fuimos a casa, prendi la compi y decidi buscar pañales en niños de 12 (porque en ese tiempo tenia 12 años) asi es que me tope con el tema ABDL y me encuentro con historias y personas de mi edad a quien tambien les gusta usar pañales ya sea por diversion o por problemas. Me puse a pensar y decir qué se siente usar pañales idee un plan para comprarlos , tena miedo por ser decubierto por mis padres, pero decidí seguir el plan para poder comprar los pañales, biberones, chupones.
Gracias por leer este primer capitulo, espero que les guste mucho y quiero recibir mucho apoyo para seguir escribiendo esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Anthony en pañales
FantasyAnthony es un chico de 14 años el cual a partir de la novatada escolar se adentra en el mundo tbdl.