Pase todo el fin de samana, el lunes, martes hasta que llego el miercoles ese fue el dia en cual me tocaba una hora de educacion fisica y decidi llevar puesto un pañal al colegio debajo de mi boxer, la pantaloneta y el pantalon para disimular y que no se escuche mucho el ruido del pañal.
Me desperte a las 4:30 de la mañana ya que la buseta pasaba a las 5:00, me puse el uniforme y habia desayunado asi que me fui a mi cuarto y saque un pañal (que estaba en un cajon donde nadia revisaba) y me fui al baño en donde me baje todo, el pantalon, la pantaloneta y el boxer me puese el pañal goodnite y despues me puse todo de nuevo.
Espere un rato sentado en el sofa de la sala, hasta que pito la buseta, sali junto con mi madre a la puerta de afuera el cual me despedi de ella y me fui clases, el transcurso a la escuela fue normal por lo cual me baje de la buseta y me diriji a mi curso. Fui el primero en llegar asi que me sente en mi puesto y saque mi tablet para jugar el clash royale
Lo que tenia en la primera hora era computacion y despues educacion fisica asi que no me preocupe mucho ya que en compu solo estariamos en las compus jugando y en educacion fisica nada ya que era nuestra hora recreativa todo trancurio normal hasta que era hora de lenguaje, lo cual la profe dijo que hibamos a hacer un trabajo en grupo.
Yo y mis compañeros hicimos el trabajo, lo terminamos rapido y entonces decidieron en mandarme a mi a entrejar el trabajo, yo me resisti un poco pero ellos ganaron me levante y el pañal hizo un pequeño ruido y uno de mis compañeros dijo:
Pedro: Anthony tienes un pañal puesto?
Yo: que......n.....n.....noo.... como crees
Compañeros: escucharon eso
Los demas: si y sono como un pañal de bebe
Compañeros: parece que el Anthony ti puesto un pañal de bebe
Yo: no estoy puesto un pañal (lo dije un poco enojado)
Pedro: mmmmm.... esta bien te creo
En ese momento moje un poco el pañal por los nervios, pero sigui caminado para entregarle el trabajo a la profe la cual no habia escuchado nada. Paso toda al hora normal hasta que dio recreo. No sali, ya que me quede en mi puesto jugando con mi tablet y con mis demas amigos al clash of clans y al clash royale.
Todo el resto de clases transcurrio con normalidad hasta la hora de salida
En eso me diriji al curso de ingles en donde me quitaria el pañal bastante mojado (ya que lo moje en la hora de salida) y lo botaria en el sesto de basura del baño y de camino al curso me puse a pensar un poco lo que paso el dia de hoy.
Yo: que susto me pegue hoy, pense que descubririan el pañal, espero que no me pregunten mañana (lo dije en mi cabeza).
Espero que les haya gustado este capitulo y quiero que comenten que tal va y que tal les parece el cuento, ademas pueden seguierme en las redes sociales y escribirme si decean. La semana siguiente creo que no voy a tener tiempo de escribir ya que tengo pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Anthony en pañales
FantasyAnthony es un chico de 14 años el cual a partir de la novatada escolar se adentra en el mundo tbdl.