Al dia siguiente fueron las clases normales por lo cual no me preocupe mucho de que me preguntaran sobre el pañal.
Llego hora de salida y me dirigui al curso de ingles, las clases culminaron y me fui a casa. Una vez ya el la casa mi madre me dijo que iria el sabado a la casa de mis abuelitos y que me hiba a tomar fotos para un album de fotos navideñas y que hiban a ir mis primos de mi mis tias. Yo lo acepte ya que me gustaba estar en la casa de mis abuelitos y mis primos.
Llego el sabado y mis padres me mendaron con mis abuelitos (claro esta que estaba puesto un pañal ya que habia dormido con uno puesto)
Ese dia paso rapido nos tomamos unas cuantos fotos y yo me sentia comodo puesto un pañal ya que a veces no sentabamos en en el piso o nos poniamos de cunclillas. Todo paso bien hasta que llego hora de irnos.
Mis abuelitos y mis tias decidieron comprar un pastel ya que la siguiente semana era el cumpleaños de mi padre y le hibamos a festejar ese sabado ya que entre semana mis tias y mis abuelitos no podian ya que tenia que trabajar.
El cumple de mi papa fue tranquilo aunque mis tios, y tias trajeron un poco de cerveza pero no fue gran cosa. Me fui a un lugar donde vendian salchipapas ya que tenia baño, en ese lugar me quite el pañal (que estaba muy pesado porque me en todo el dia hiba haciendo poco pipi) y lo bote en la basura y despues me compre una salchipapa y regrese a la casa
Mas tarde mis abuelitos se fueron a su casa y mis padres me mandaron a bañar me ya que mañana tenia clases. Despues de salir bañandome me fui a mi cuarto y aprobechando que mis padres estaban en la sala me puse un pañal despues un boxer y la pijama, me puse a ver la tele un rato acostado en mi cama hasta que mi madre entro y me dijo que apagara todo para ya ir dormir.
Cuando ya estaba dormido soñe con pañales chupones y biberones lo cual me parecio muy bonito y cuando me desperte de golpe. Senti que estaba algo mojado el pañal, lo revise y me di cuenta que no era orina ¡¡¡habia tenido un sueño humedo !!!!!!!! no me preocupe mucho y segui dormiendo ya que en la clase de naturales mi profe me dijo que eso sucede cuando cuando tienes algun deceo sexual y yo habia tenido un sueño parecido. Me puse como y segui durmiendo ya que mi cama es super caliente y sabia que se hiba a secar
Me desperte para ir a clases y me di cunenta que el pañal ya estaba seco me cambie, desayune y me fui al colegio.
Espero que les haya gustado esta capitulo, y quiero que me perdonen por no subir un capitulo rapido, estas semanas he estado en pruebas y no me a dado tiempo de escribir. Gracias por el apoyo que me han brindado y gracias por leer esta historia, vi que tenia 324 lecturas. Gracias, voy a seguir publicando capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Anthony en pañales
FantasíaAnthony es un chico de 14 años el cual a partir de la novatada escolar se adentra en el mundo tbdl.