El Castigo 2

2.9K 23 4
                                    

Eran las 5 de la tarde y me decidí a cambiarme, a quitarme el pañal, a ponerme el bóxer y el pantalón ya que mis padres ya llegaban, bote el pañal en un brasero serca de la casa y me puse cómodo mientras esperaba a mis papas. La noche transcurrió con normalidad y me fui a dormir.

Esa semana mi padre tenía que salir de la ciudad ya que se hiba con sus compañeros a otra y me quedé solo con mi mamá haci que esa noche me decidí en ponerme un pañal para dormir, en eso mi grave error estaba por suceder. Me había olvidado botar la factura de la compra de los pañales entonces en eso arregle la casa ya que ya mismo llegaban mi madre. Paso el resto de la tarde tranquilo y llego la noche en eso me fui a bañar y decidí ponerme un pañal para dormir, ya estaba acostada en la cama y mi madre me llamaba y yo no le respondí en eso entra a mi cuarto me me muestra la factura de los pañales.
Yo me puse super nervioso y no supe que decirle hasta que se me vi o a a la mente que había comprado gomitas pero en eso no lo planie bien ya que los pañales costaban 11$ y mi mi mamá me dijo que en donde estaban todas la gomitas que había comprado en eso le dije que me las había comido todas pero ella no me creyó y empecé a llorar ya que dije que quería tener un hermanito pues ya que a mis 14 años no tenia un hermano y se la creyó pero le contó a mi padre.
Una semana después todo fue tranquilo las clases y el inglés pero mi mamá me Castigo y después de otra semana me levanto el castigo, paso un mes y me había olvidado de los pañales ya que estába muy ocupado con mis deberes y mis responsabilidades de la escuela en presentar deberes, trabajos y proyectos.
Al otro día me entraron ganas de ponerme un pañal pero no tenia dinero haci que empecé a buscar historias de tbdl para leer, estuve leyendo algunas historias por varios días hasta que pude reunir el dinero suficiente para poder comprar los pañales.
Haci que en el transcurso de el día viernes me dispuse a  comprar, salí del colegio y me fui a la farmacia en donde compré un paquete más de goodnites y un cupón de elefante ya que me pareció muy bonito y los puse en mi mochila y me fui a casa a disfrutar de mis pañales y chupete disfrutar de los pañales, estuve en pañales toda la tarde y decidí guardarlos en un lugar de el cuarto de huéspedes por que hay nadie entraba y me toco esperar hasta el otro día que llegara a la trade y disfrutar otra ves.

Perdón por no actualizar seguido ya que estuve muy ocupado con mis deberes y pues ya me llego materias nuevas ya que dtoy en bachillerato y esta cada ves más complicado.
Voy a actualizar cada ves que pueda creo un capitulo por semana ya que esta historia es de mi vida personal y pues han pasado tantas cosas que voy a escribir en esta historia.
Bye hasta el próximo capitulo.
Aqui les dejo mi número por si quiere escribirme:0978997044

Anthony en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora