🐱 2 🐱

7.4K 1K 100
                                    

Jimin le había tenido que dar ropa suya, ésta le quedaba holgada y grande, pero Mina lucía como una niña jugando con las mangas largas, el chico rubio la veía sin entender que había pasado, anoche se había quedado dormido deseando no estar tan solo en esa navidad, deseaba compartirla con alguien que pudiera entenderlo, pero...

¿Cómo es posible que una mañana su gata haya despertado como humana? Jimin sabía que esa chica era Mina, todo en ella lo gritaba, pero especialmente esos ojos azul cielo.

— Mina—dijo su nombre con un tono serio. La joven lo miró quedándose quieta pero atenta a lo que dijera.

— Amo.

— No me digas amo.

— Pero usted es mi amo—se encogió de hombros.

— Puedes llamarme por mi nombre—se acercó mirándola aún incrédulo— ¿Tienes hambre?

— ¡Sí!

[...]

Mina veía su comida gatuna con desagrado, su amo desayunaba exquisitamente algo que olía delicioso y ella quería eso. Jimin notó su mirada y masticó.

— ¿Qué sucede?

— No quiero comer esto.

— ¿Por qué? Es lo que siempre comes todo el tiempo...

— Pero no me apetece, amo—apoyó su barbilla en la mesa haciendo que sus ojos lucieran más adorables.

Jimin supuso que ahora siendo humana su apetito también era diferente. Miró su desayuno algo inseguro, le ofreció aquel plato y Mina de inmediato lo olió primero.

— Aquí tien...—el chico rubio se calló cuando vio como ella tomaba un puñado de comida con su mano llevándolo a su boca comiendo con ganas— ¡Mina! —reprochó teniendo la misma reacción—Las personas comen con esto—le dio una cuchara—Usa esto para recoger la comida...

Mina se lo quito mirándolo curiosa, había visto a su amo usarlo a la hora de comer, le parecía innecesario y le parecía que los humanos tardaban en comer debido a ello. Arrugó la nariz arrojándolo al suelo.

— No.

— Mina—reprochó—Levántalo.

— No me gusta.

— Entonces no comerás—le quitó el desayuno y la chica hizo unos ojitos tiernos para su amo—Tú lo dijiste, eres como yo, debes comer como yo y como el resto de las personas.

Mina gruñó mirando con odio al cubierto, lo levantó de mala gana dejándolo sobre la mesa, el chico se encargó de limpiar sus manos y su boca antes de que volviera a comer, le indicó como debía hacerlo. Cuando la chica había aprendido, Jimin tuvo en mente prepararse más comida, pero el timbre de la puerta llamó su atención.

— Haz lo que te dije, usa la cuchara—indicó caminando a la puerta. Por el ojo de ésta encontró del otro lado a dos chicos muy amigos de él, eran Jung Hoseok y Min YoonGi.

"Cierto, vienen a despedirse, no los veré de nuevo hasta enero"

Suspiró acomodando su camisa y pasando los dedos por su cabello rubio, al voltear para ver a su... ¿Amiga? La encontró sobre la mesa comiendo con sus manos del plato, de nuevo se había ensuciado.

"Joder, Mina"

Meow 🐱 [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora