🐱 4 🐱

6.8K 1K 36
                                    

Jimin tuvo que enseñarle a Mina modales que toda persona conocía, la chica realmente le escuchó con atención y por supuesto, tuvo que comprarle ropa para el invierno cuando la vio temblar de frío por la noche.

Era poco común para él dormir con alguien, pero Mina le hacía sentir cómodo, esa chica con sus cosas gatunas o no le hacía sentir bien. Era la única amiga que tenía desde hace años y mientras los días pasaban el fin de año se acercaba.

— Me gusta el chocolate caliente—sonrió de forma muy honesta mientras afuera nevaba, el departamento tenía el árbol de navidad decorado en una esquina, Mina había jugado con esas bolas muchas veces y Jimin siempre le reprochaba cuando la atrapaba haciéndolo—Jimin-ah—llamó, hace días que no le decía "amo", estaban sentados en el sofá con la televisión encendida, tenían una taza entre sus manos— ¿Se encuentra bien?

Mina siempre le preguntaba eso, el chico miró su cabello blanco ahora recogido en una trenza, sus ojos azules seguían siendo irresistibles. Suspiró sabiendo que podía ser honesto con ella, a fin de cuentas, ¿Cuántas veces no deseó que su gata le respondiera sus dudas?

— Estoy decepcionado, Mina.

— ¿Hice algo mal? —se preocupó y él sonrió amargamente negando con la cabeza.

— No has hecho nada mal—aseguró—Tú has sido la mejor amiga que he podido tener—y ella sonrió sintiendo un leve calor en sus mejillas—Siempre estás conmigo en mi soledad...

— Jimin-ah, usted es un ser humano muy hermoso—dejó la taza de chocolate en la pequeña mesa central y se acomodó acurrucándose abrazando su brazo recostando su cabeza de su hombro—Lo quiero mucho, Jimin-ah, usted me dio un hogar cuando era una pequeña gatita, me alimentó, me cuidó y siempre me ha tratado bien—sonrió cerrando sus ojos—Usted tiene un lindo corazón.

Jimin sonrió inconscientemente, escuchar a la chica decir eso le hizo difícil el recordar que Mina era su mascota y sólo eso.

"Ella es mi mejor amiga, la amiga que en cualquier momento volverá a su estado natural"

— ¿Siempre entendiste lo que decía?

— Lo hice.

— ¿Por eso eras tan obediente?

— Intenté hacer lo mejor que podía—su tono de voz fue bajando, Mina se iba quedando dormida acurrucada contra él como siempre hacía en su forma gatuna.

[...]

Jimin despertó por la noche por minutos, estaba entre dormido y despierto, distinguió las luces del árbol de navidad iluminando hermosamente la sala, la televisión seguía encendida, pero en un volumen bajo, el chico estaba recostado en el sofá, pero sobre él un cuerpo femenino dormía cómodamente.

Mina estaba prácticamente dormida sobre él, a veces la chica olvidaba que no era un gato y Jimin solía encontrarse en esas situaciones. Incluso ronroneaba cuando él se dedicaba a acariciar su cabello o su espalda.

— Mi mejor amiga—susurró mirándola—Esta es una de las navidades más extrañas que he tenido.

Pero también la más interesante, de eso no hay duda.

Meow 🐱 [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora