004.

2.2K 304 7
                                    

Las vacaciones pasan torturosamente lentas, al menos para Im JaeBum y Choi YoungJae, pues cierto chico llamado Mark, no puede evitar quejarse; su plan de videojuegos 24/7 se había visto afectado luego del regreso a clases, otro llamado YuGyeom se quejaba de que sus clases de danza pasarían a segundo plano.

YoungJae ignora a sus amigos y saluda a su chico con movimientos de mano cuando lo ve en el lado contrario de su pasillo. Trota hasta el mayor y se deja caer en sus brazos, causando que se vaya hacia atrás y choque con los casilleros. Piernas enredadas en la cintura de JaeBum.

—¡Hyungie!, te extrañé—Y besa sus labios sin esperar respuesta.

—Las vacaciones hubieran sido más divertidas contigo, bebé.

Un puchero para después responder:
—Lo sé. Pero mamá y papá querían que los acompañara a ese viaje.

—Lo entiendo. Pero ya ha pasado. ¿Qué te parece ir a por un helado terminando las clases?—Una sonrisa surcando sus labios cuando los ojitos de YoungJae brillan.

—¡Claro!, con hyung a donde sea—Y se esconde en el cuello de su novio. Meloso, da un lenguetazo en la piel y después una ligera mordida, manchando la tez de su novio con su brillo labial.

"...manchas de lápiz labial sobre mi cuello..."

Lucky One [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora