Teniendo las oreja paradas para escuchar mejor los ruidos lejanos o cercanos ya que al ser parte humano y parte dientes de sable, un felino grande, cuyos dientes caninos son largos y perfectos para destrozar la carne de sus presas.
En es momento el gran felino volvió a su forma humana al entrar a la casa la cual convivían la jefa o alfa ( la cual es dayanux) también Polo, y por aveces que viene akyres.
Kyra subió rápidamente a su cuarto a darse una ducha ya que se había peleado con otro felino el cual era un león pero solo con su gema del pecho agrietada.
Al salir del baño se puso sus pantalón de pijama ya que la parte de arriba no se la quiso poner por el calor insoportable que hacia esa misma noche.
Dayanux: hermano ya llegaste. grito
Kyra: si ya llegue.
Dayanux: baja.
Baje rápidamente para ver que era lo que necesitaba mi hermana.
Kyra: que necesitas.
Dayanux: que me acompañes.
Kyra: Aaaa!!! No voy a ir. Dije mientras hacia un pachurreo
Dayanux: porque?. Me voltea a ver.
Kyra: porque acabo de llegar y estoy cansado. Dije mientras subía las escaleras y entraba a la habitación la cual compartía con polo.
Kyra: que la acompañe otra persona. Dije en voz baja mientras me acostaba en la cama y me volteaba de espaldas.
De a un momento a otro escuche como la puerta se comenzaba abrir, pensé que era dayanux quien abría la puerta para poder entrar y convencer a que la acompañe.
Comencé a abrir lentamente los ojos y voltear me para verla, pero cuando me volteo no veo a nadie, decidí ignorarlo ya que pensé que solo abrió la puerta para ver si estaba dormido.
Sentí como unos fuertes brazo me comenzaron a rodear la cintura y a pegarme mas así el, me sobre salte al sentir como me apegaban mas.
Xx: y como te fue en tu casería. Reconocí la voz y me tranquilice mas ya que era polo.
Kyra: un poco bien ya que se me complico para atrapar ese maldito venado y también por que me encontré a otro como nosotros pero con la gema agrietada. Dije mientras me acomodaba mas.
Polo: bueno pero para la próxima se mas hábil y silencioso, para atrapar a ese venado...y por favor no te vuelvas pelear con los que tienen sus gemas agrietadas me preocupa de que te hagan algo y te lastimen. Dijo mientras el me acercaba mas a el ya casi Rosando si miembro.
Kyra: esta bien...y, como te fue a ti.
Polo: mejor que tu. Soltó una mine carcajada.
Kyra: como hací que mejor que yo. Me voltee para poder verlo mejor.
Polo: Mm como te lo digo. Una gran sonrisa se formo es su cara mientras me miraba.
Kyra: solo dilo y ya. Hice un pachurreo.
Polo: haber, case un ciervo, un venado y un mapache. Cuando dijo eso me quede boquiabierto por todo lo que había cazado.
Kyra: baya si que tenias hambre no. Dije mientras ponía mi cara a su pecho mientras aun me abrazaban.
Polo: jmm.... Después de unos minutos polo se quedo dormido mientras que yo hice lo mismo.
Hola mi creepys hermosa, espero que les haya gustado mucho recuerden que l@s quiero mucho con todo mi ❤ y un voto y un comentario se les agradece.
Chao nos leemos prontos.