cap: 3♦

2 1 0
                                    

Kyra:

Dayanux: bueno como ya están todos aquí ahora si podemos empezar. Dijo mi hermana mirándonos a todos.

Polo: vas a ver lo que te pasara esta noche. Susurro en mi oído y Un escalofrío recorrido todo mi cuerpo.

Dayanux: bueno a ver. comenzó a hablar

Dayanux: les voy a dejar el día libre para que descansen que se lo merecen. Dijo mientras se cruzaba de brazos y como que una gran sonrisa se formaba en su cara gracias a que no la podia por lo que tenia la parte de la boca tapada.

Sasha y yo saltamos de alegría mientras que polo y akires ni se les vio ni un poquito de alegría.

Akires: asta que al fin nos das un día libre. Se lo formo una gran sonrisa de oreja a oreja.

Dayanux: tampoco es para que exagere. Sus orejas se pararon al mismo tiempo que baja sus brazos.

Akires: aa, bueno entonces yo ya me voy. Desapareció al instante.

Sasha: yo tam... Fue interrumpida.

Dayanux: tu no Sasha, tu y yo tenemos que hablar seriamente. Su expresión cambio a una de seriedad.

- jaja, quien te manda a desobedecer las reglas - dije.

Polo: Kyra tiene razón, quien te manda a no obedecer las reglas.

- bueno yo ya me voy si me lo permiten - me transforme en mi forma animal, ya cuando iba a salir corriendo polo me agarra de la cola y me detiene.

Polo: no señor tu no te vas a ningún lad... Fue interrumpido por mi hermana.

Dayanux: polo su-el-ta-lo. Se para cada palabra aciendo que polo me soltara de la cola y yo saliera rápidamente de hay.

Amo a mi hermana y ella me ama a mi, ella me protege mucho y yo lo agradecía porque gracias a ella evitaba que saliera de  mi cuarto a dolorido. :v

Ya cuando salí de la casa que estaba a la mitad del bosque comenzó a seguir el olor de un venado herido.

Llego el momento en que el olor desapareció, comenzó a olfatear de nuevo haber si lo encontraba pero no tuve éxito.
Decidí ir a la casa de nuevo pero estaba perdido, escuche unos pasos venir hacia mi, subí rápidamente a un árbol y Medí   cuenta que los pasos eran de Dayanux convertida en su forma animal la cual era un lobo color gris demasiado grande, como siempre no faltaba sus alas. decidí bajar con todo el silencio que pude para poder  sorprenderla  pero para la sorpresa mía ella ya sabia que yo estaba detrás de ella.

Dayanux: hola Kyra. Se voltea para verme.

- como supiste que era yo -Me senté en mis dos patas.

Dayanux: fácil, tu sabes que no puedes sorprenderme... Además que aunque este en forma de lobo tengo buen oído. dijo

- como sea - Me acerque a ella para quedar al lado de ella

Después de unos minutos Dayanux me iso una señal  con la cabeza para que la siguiese.

Llegamos a un lugar donde todo estaba cubierto de arboles y arbustos, ella volvió a su  forma humana, afortunada mente ya cuando volví a su forma humana su ropa apareció rápidamente para evitar quedar desnuda al frente mio, ( gracias Diosito que eso no paso, porque no estoy acostumbrado a ver el cuerpo femenino. :v)

Se arrodillo y con sus brazos hizo un espacio para que yo entrara, y cuando entre y ella hizo lo mismo me senté al frente de la laguna que había en ese lugar, era hermoso la luz era buena, tenia flores el agua de la laguna era cristalino asta podía dejar ver bien los peces.

- porque me trajiste aquí - me volteo para poder mirarla y me doy cuenta de que no tenia tapada la cara con ese tapabocas color negro, ya dejando a plena vista sus cortadas ya cosidas en sus mejillas,  una gran sonrisa se formo en su cara mostrando a simple vista sus colmillos afilados, me miro y tenia los ojos cristalinos, una lágrima recorrió por su rostro pero la lágrima ya no era de sangre, sino que las lágrimas eran normales, eran cristalinas.

Volví a mi forma humana e mi hermana hizo aparecer un pantalón ya puesto en mi, me pare y la abrase para que dejara de llorar, ya después de unos minutos de estar abrazados nos separamos y ella se seco las lágrimas y después una sonrisa  se dibujo en su cara.

- ahora si me vas a decir porque me trajiste acá - la mira con una gran sonrisa.

Ella me hablo de mama y porque siempre ella desparecía en la mañanas y en las noches.

Ya de hay entendí porque mama se desparecía mucho, yo me senté a pensar un rato sobre mi mama, después dayanux me toco el hombro y me hizo una sonrisa, yo se la devolví y después sumergí mi mano en la laguna y estaba fría, de hay la saque y la seque con el tapabocas negro de mi hermana.

Dayanux: eeey... Porque hiciste eso. Me quita el tapaboca y después lo guarda en su bolsillo.

Me acosté en el suave y frío pasto y cerré mis ojos para quedarme dormido.

Holaaaa mis bb hermosas espero que le allá gustado esta capitulo.

Creo que ya para el próximo capitulo habrá lemon con polo y Kyra ;-) .

Bueno l@s dejo, nos leemos pronto.








Polo x kyra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora