Abrí lentamente mis ojos para encontrarme aun con polo abrazando me trate de zafar me de sus grandes y fuertes brazos.
Trataba y trataba de zafar me de sus brazos pero no tuve éxito.
Polo: tu no te vas asta que yo lo diga. Dijo mientras me apretaba mas con sus brazos y me acercaba para quedar bien cerca a el.
Kyra: hay pero me quiero irme, además tengo hambre. Dije.
Polo: pues si quieres ir a comer tienes que hacer algo primero. Dijo con una sonrisa coqueta.:v
Kyra: te estas buscando lo que no te as perdido polo.
Polo: a si y que es lo que yo no me e perdido. Se acerco a mi cara asiendo que nuestros labios se rozarán.
Yo me aleje un poco del rostro de polo y comencé a hacerle cosquillas haciéndolo que me soltase y salir de la cama y correr para encerrarme en el baño.
Kyra: JAJAJA.
Polo: kyra abre ya. Grito al mismo tiempo que golpeaba la puerta del baño.
Kyra: jajaja, obliga me si puedes. Me separe de la puerta y me quite las prendas para poder bañarme.
Polo: cuando salgas de hay ya veras lo que te va a pasar. Dijo
Kyra: no pues que miedo. Entre a la ducha.
Ya cuando termine de bañarme envolví una toalla que tenia colgada al lado de la ducha y la cual la envolví en mi cintura.
Abrí la puerta con cuidado para que no rechinara y que polo no se diera cuenta que había salido del baño.
Salí del baño y me di cuenta de que polo había apagado la luz del cuarto, me dirigí al armario para sacar una muda de ropa.
Ya cuando estaba en la mitad del cuarto sentí una respiración en mi nuca haciéndome erizar.
Polo: ahora si ya veras lo que te va a pasar.
Polo me tomo de la cintura y me volteo para quedar frente a frente de el, después el me acerco a el haciendo que nuestros miembros se rozaran.
Kyra: e-em me t-tengo que vestir si me lo permites.
Me aleje lo mas posible que pude de polo para poder coger mi mudita de ropa y pensaba salir del cuarto, pero cuando voy a abrir la puerta polo pone la mano en la puerta y la empuja para evitar que yo salga.
Kyra: e- em polo. Tartamudeo.
Polo: polo nada kyra, ahora si ya veras. Dijo mientras se acercaba mas a mi y yo me alejaba:
Akires: chicos dayanux los necesi... vine en un mal momento cierto.
Polo: si Akires, si viniste en un mal mom... Lo interrumpo.
Kyra: no Akires, no viniste en un mal momento. Dije a la vez que negaba con la cabeza.
Kyra: al revés me hiciste un favor. Le susurré para que polo no escuchara.
Akires: bueno entonces le voy a avisar a Dayanux que ya van a bajar. Después de que Akires dijera eso y se fuera yo me fui corriendo rápida menta a encerrarme en el baño de la habitación para vestirme.
Polo: kyra!!.
POLO:
-Kyra vete viendo cojeando me oíste-- Me jire para encontrarme con mi pareja pero me lleve la sorpresa de que se había encerrado al baño de la habitación.
Decidí dejarlo tranquilo para que por la noche se lleve la sorpresa de meterlo a la cama.Salí de la habitación y me dirigí abajo para ver que era lo que necesitaba Dayanux.
Dayanux: y mi hermano. Dijo mientras que sus orejas de lobo se paraban al igual que las mías.
Su cola se movía de lado a lado su pelaje era de un color gris oscuro y la punta de su cola era de color negro, igual sus orejas pelaje gris oscuro y las puntas negras, mientras tanto que mis orejas eran todas negras igual que mi cola.
Se notaba su gema en el pecho a primera vista ya que estaba usando una blusa esquelética, su gema es de color azul aguamarina con una pequeña grieta causada por una pelea y la mía era roja con una grieta grande por toda mi gema ya que mi lado diabólico ya había salido afortunadamente ya podía dominarlo mientras que el de Dayanux era mas fuerte y demoniaco que el mio.
Ella se tapaba la parte de la nariz para abajo con una especie de tela negra mientras que yo usaba un cráneo de un animal del inframundo que me tapaba casi la mitad de para arriba de la cara.Sus alas eran como las de un angel pero esta en vez de ser blancas eran todas de color negro gracias a la grieta que tenia su gema, las mías eran de un demonio solo que de un gris oscurisimo.
- se esta vistiendo - dije mientras me ponía mi bufanda gris.
Dayanux: a bueno. Dijo mientras volvía al papel de la mesa.
Sasha y Danixu: ya llegamos. Dijeron los dos al mismo tiempo.
Dayanux y yo rodamos los ojos al mismo tiempo asta que escuche que alguien bajaba,miré hacia las escaleras y Medí cuenta que el que bajaba era kyra.
Una gran sonrisa se formo en mi cara de oreja a oreja.
Kyra: ya baje. Dijo mientras se hacia al lado mio, y akires se hacia al lado de sasha.
Dayanux: bueno como ya están todos aquí ahora si podemos empezar. Al terminar de mirar el papel se giro hacia todos nosotros y nos miro.