cap: 5♦

2 0 0
                                    

(Narra polo)

Me sorprendí por lo que había hecho kyra, en verdad yo soy lo que daba los besos, pero, esta vez fue diferente.

Kyrs: que el gato te comió la lengua. Me bajo de encima de el y se fue al baño. Me pare de la cama y me dirigí al baño para poder entrar.

Ya cuando entre vi a Kyra lavarse la cara, lo abrase por detrás asiendo que Kyra pegar un brinco.

– oye, y eso que fue – le dije con una voz coqueta.

Kyra: que, lo del beso. Se voltea para mirarme.

Yo asentí con la cabeza y después de uno minutos lo bese.

( Narra Kyra )

Luego de unos minuto los dos nos besamos suavemente, nos separamos por falta de aire y lleve mi mano a su abdomen lo cual iso que se quejara de dolor.

– estas bien – me separe de el y vi su abdomen que comenzaba a sangrar.
Le subí bruscamente la chaqueta color negra que el tenia, dejando a plena vista una gran  herida mal cosida.

– que te paso – al se mi vista para mirarlo seriamente.

Polo: no es nada, solo una pequeña cortada y ya. Una mini sonrisa se mostró en su cara.

– que pequeña cortada ni que nada, esa cortada es profunda! – me enfurecí así que lo agarre del brazo obligándolo a salir del baño y sentarlo en mi cama.

Fui al armario y busco un botiquín que tenia guardado, lo encuentro y prendo la luz del cuarto y me dirigí donde estaba polo.

Lo hice acostar en la cama y volver a subir su chaqueta para después limpiarla.
El se quejaba un poco por el dolor que le daba, le comencé a quitar lentamente y cuidadosamente los puntos para después coserlo con otros.

Sentí una mirada en sima mio, volteo para ver a polo y me doy cuenta de que era el que me estaba observando, volteo rápidamente mi cabeza para después sentir mis mejillas arder.

Ya estaba cosiendo la herida, ya iba a la mitad cuando es que siento una mano en mi cabeza.
Levanto mi mirada y lo volteo a ver, lo ignore y seguí cosiendo la hería mientras que polo aun me sobaba mi pelo, ya iba por terminar asta que polo comienza a acariciar mis orejas, me sonroje al instante.

Polo: es suave el pelaje de tus orejas. El siguió acariciando mi oreja felina, mientras yo trataba de no dejar salir los ronroneos.
Con mi cola agarre su mano y lo detuve.

– por favor no hagas eso – separe su mano de mi cabeza y la solté, movía mi cola de lado a lado.

Polo no dijo nada y volví a acariciará mi oreja, trate de ignorar sus caricias asta que termine de coserle la herida.
Lo hice levantar para después coger las vendas y comenzar a vendar su abdomen, el siguió acariciando mi oreja asta que de un momento a otro mi ronroneo salio.
Polo se sorprendió y una gran sonrisa se dibujo en su cara, ya después de terminar de vendar su abdomen, guarde las cosas y me dirigí al armario para después guardar el botiquín.
Sentí como polo me abrazaba de la cintura.

Polo: me alegra que te preocupes por mi. Me susurro para después besar mi cuello, el lleva su mano hacia mi oreja y la comienza a acariciar otra ve, no puede retener mas mis ronroneos, así que lo deje salir, el dejo de acariciar mi oreja y bajo sus mano asta llegar a mi pantalón.
Sabia lo que iba hacer lo detuve.

– no, no quiero hacerlo hoy –  el iso caso y separa sus manos de mi pantalón y dejo de  besar mi cuello.

A recostó  su cabeza en mi hombro, para después abrazarme.

Polo: tengo hambre. Dijo para después soltar un bostezo.

– vamos a cazar? – muy volteo para mirarlo a los ojos.

Polo: mm........bueno, pero si casamos un venado. Una sonrisa se formo en su cara.

– hay enserio......tu sabes que a mi se me dificulta casar venados – baje mis orejas y henrrede mi cola con la de polo.

Polo: pues te vas a quitar esa dificultad. Se separa de mi para ponerse un buzo manga larga color negro y colocarse el cráneo de algún animal del infierno.

Yo lo único que hice fue rodar los ojos, salimos del cuarto y nos dirigimos a la puerta de la salida y la abrimos para salir.

Me transformo en mi forma animal y polo también, pero la de polo no era un felino sino que era un lobo color negro y con su cráneo puesto en la cabeza.

Nos fuimos en busca de algún animal, asta que me llego un aroma muy conocido.

Polo: que pasa, que aroma te llego. Pregunta.

– no lo se....pero se me es muy familiar – en la parte los arbusto  comenzaron a ser ruidos, asta que una silueta animal sale .

Era un ciervo, un alfa, polo lo iba a atacar pero reconoció la gema  que este traía en el pecho.

Era kasucto, unos de los amigos de mi hermana.

– kasucto que haces aqui? – el solo se sentó, parecía cansado.

Kasucto: buscando a duroky, no lo an visto por aquí. El pregunta para después pararse de nuevo.

Polo: no, no lo hemos visto. Dijo

Kasucto: bueno gracias. Se va corriendo en su forma animal.

Nosotros seguimos nuestra búsqueda en buscar algún venado pero no tuvimos suerte, decidimos volver, asta que nos encontramos a un lindo y pequeño conejo.

Polo estaba listo para lanzarse en sima del animalito pero esta se percata de la precensia de polo y sale corriendo.

Polo no fue detrás de el y lo único que iso fue quedarse al lado mio.
Después de unos minutos de vuelta a casa, me fijo en el cielo y me doy cuenta que hoy había luna llena, conociendo a polo, hoy debería de estar actuando raro o algo por el estilo pero no.

Así que lo ignore asta llegar a la casa cuando llegamos. Nos convertimos en nuestra forma humana y lo único que teníamos puesto era nuestros pantalones.

Entramos y cerré la puerta, vi a polo actuar raro y cuando se quito el cráneo ese se veía yodo colorado y estaba sudando.

Polo: Kyra?. Dijo.

– dime – al se mis dos orejas y deja mi cola quieta.

Polo: hoy hay luna llena?
Me pregunta.

– si, por que? – polo se comenzaba  a mover de lado a lado.

Apoye a polo en mi hombro y lo lleve a nuestra habitación.
Lo siento en su cama y le quito el buso, estaba sudando mucho.

Deje a polo acostado en la cama y baje para traerle agua, al subir y entrar al cuartel me percato que polo no esta acostado en la cama, dejo el baso de agua en la mesita de noche y comienzo a buscar a polo con la mirada, pero no lo encuentro.

Senti como me abrazaban por detrás y una mordida en mi hombro derecho.

– h-aa.....p-polo – el me empuja y quedo en la cama de voqui abajo

     💘💘     💘💘
💘💘💘💘💘💘
  💘💘          💘 💘
   💘💘         💘💘
     💘💘    💘💘
         💘💘💘
               💘

Polo x kyra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora