cap: 6♦

0 0 0
                                    

Narra kyra:

Sentí como me abrazaban por detrás y una mordida en mi hombro derecho.

– h-aa.....p-polo – el me empuja y quedo en la cama de voqui abajo

Se sube a mi espalda y me vuelve a morder en el mismo lugar.

– Aaa.....ahg...– los colmillos de polo se enterraron mas y más.

El llevó una mano  asta mis pantalones y los comenzó a desabrochar y a quitármelos dejándome solo en bóxer.

Después el llevó una mano asta mis pezones y comenzó a jugar con ellos, el aun no me soltaba de su mandíbula.

El con su otra mano tenia sujetas mis manos para evitar safarme de su agarre.

Polo dejo de morderme y comenzó a lamer la herida, el me voltea para verme a los ojos y me doy cuente que estaba colorado en el rostro.

Después me lamió toda la cara como un cachorro feliz y llego asta mi oreja y la mordió.

– a-auh.....p-polo...– el iso lo mismo con mi otra oreja y el enredo su esponjosa cola con la mía.

Después me beso, comenzó con un beso lento y cálido, y después se fue subiendo la intensidad del beso, el se comenzó a desabrochar sus pantalones y se los quito que dando en puro bóxer.

En un movimiento rápido y ágil polo ya me había quitado los bóxer junto con los de el.

Trate de zafar me  de su agarre pero no pude, lo único que ise fue que polo me volteara quedando mi pecho arrecostado  en la cama.

Rápidamente me transformó en mi forma animal y lo bajo de enzima mio, haciendo que dejara de morderme, me puse a la defensiva y mis grandes colmillos salieron, soltando un gruñido de advertencia, y veo como polo hace los mismo y se transforma también en su forma animal, un lobo negro un poco mas grande que yo.

Después se desato un pelea entre el y yo, hubo mordiscos, zarpazos, y un poco de sangre, asta que polo me t
Muerde el lobo y me avienta  hacia la ventana haciendo que esta se quebrara y yo saliera de esta, aterrizando en el frío pasto, me trate de levantar pero el me agarra otra vez en el lomo y me avienta a un árbol dejándome aturdido por el golpe, me trate de levantar otra vez pero polo se iba a lanzar hacia mi, pero un gran ciervo lo empuja con sus grandes hasta, rápidamente reconozco ese ciervo, es mas y menos que kasucto, veo como el se acerca y me ayuda a levantar.

Kasucto: Kyra, estas bien?. Yo aciendo rápidamente con la cabeza y me levantó.

Desafortunadamente me doble una pata y no podre caminar o correr bien.

–: y polo?

Kasucto: esta noqueado, le heche una fe esas pociones que maneja tu hermana para que se duerma y despierte mañana el la mañana.
Kasucto me ayudo a entra a la cabaña y a polo lo alzo con sus grandes hastas, y lo entro en la cabaña, el lo deja en el suelo.

Yo me transformo en mi forma humana y agarro unos pantalones que afortunadamente estaba en la sala.

Kasucto: por que polo te ata o de esa manera. Me le quede mirando.

– no lo se, ese no es polo....ese no es mi lobo. agacho mis orejas  y me levanto para llegar a polo y sentarme al lado para después acariciar su suave pelaje mientras el dormía.

Pero cuando recorrí su lomo, siento una especie de objeto, aparto un poco el pelaje de polo y veo una jeringa introducida en la piel del pobre.

– hey Kasucto mira esto. Me arrodille en el sofá y Kasucto se acerca para ver que es.

Kasucto: es una jeringa. El la retira y la observa.

Kasucto: y tiene un poco del liquido.

– pero quien se la habrá inyectado.

Kasucto: no se quien, pero debe ser alguien quien odia a polo.

Yo me quede en silencio y seguí acariciando el pelaje de polo, Kasucto guardo la jeringa en una bolsa y se sentó en el sofá junto a mi, le pregunta te si quería algo de comer, pero el dijo que no, que ya había comido.
Nos quedamos un buen rato hablando asta que Kasucto decidió irse, ya que si no llegaba a su cabaña antes de la media noche, de seguro duroky se volvería poco buscándolo.

Me despedí de el y después se fue, yo volteo a ver el gran lobo aun durmiendo, lo alce y lo lleve a nuestra habitación.
Lo harrecoste  en mi cama y después apago la luz y cierro la puerta fe mi habitación, me acuesto al lado de el y lo abrazo, pego mi rostro a su pelaje sintiendo el olor dulce que tiene, a los pocos segundos me quede dormido.

 

 

Polo x kyra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora