"Sueños y/o aspiraciones"

59 3 0
                                    

Escucho gritos que provienen de abajo.

Veo a alguién correr.

Más gritos,  son horribles,  son gritos de dolor.  Cubro mis oídos para no escuchar el sonido espantoso que emana desde algún ricón de la casa.

—Elineth corre—alguién me susurra.

Volteo a ver y nada.

Todo es oscuridad.

Despierto asustada y mareada.  Otra pesadilla.

[...]

Luego de esa pesadilla ya no pude dormir más.

Me levanté a las 5:00am a desayunar,  encontrándome  una nota en la mesa de parte de mamá.

Tuvimos que salir por trabajo, te dejamos el desayuno listo.  Volvemos en una semana.

~Te aman : Mamá y Papá♡

Resoplo.

Últimamente mis papás tienen mucho trabajo.  Eso es bueno,  pero me hace falta estár con ellos.

No vivimos juntos pero me visitan a diario.

Desayuno,  me baño, me visto,  lavo mis dientes,  me peino,  maquillo y parto a la Universidad.

[...]

Clase tras clase pasan hasta toparme con la de Psicología.

Llego un poco más temprano a ésta para hacerle una pregunta importante al profesor.

En cuanto entra lo intercepto.

—Buenos días señor Harper.

—Buenos días señorita Ryan,  veo que llegó temprano,  imagino que mi clase le emociona.

Su tono de voz es tan monótono que ya empiezo a sentir sueño.

—No... Quiero decir,  sí sin lugar a dudas que sí,  pero también quería hacerle una pregunta.

—Claro,  hágala.

—El proyecto,  cuando tenemos que entregarlo.

—¿Lo tiene listo ya?

—No aún no, es solo que necesito saber cuánto tiempo más tengo que trabajar con el ser más inescrupuloso y boca sucia que he tenido el desagrado de conocer.

—Señorita Ryan,  la duración del proyecto la anunciaré frente a toda la clase—asiento—pero déjeme sugerirle una cosa, la carrera que usted escogió es para trabajar en su mayoría con niños y adolescentes problema,  los cuáles son igual o más inescrupulosos que su compañero,  así que tal vez deba replantearse la idea de continuar con este oficio,  si es que tanto le molesta el vocabulario soez.

Abro y cierro la boca,  me encuentro mitad sorprendida y mitad ofendida.

Pienso defenderme pero el continúa.

>>Debería trabajar más en su educación también señorita,  no es cortés hablar de esa forma tan despectiva de otro ser humano, por favor tome asiento la clase está por empezar.

Hago lo que me pide en silencio.  Puedo sentir mi ojo titilar.

No maldigas, tranquila,  no será mucho tiempo el que pases con él,  no es como que el proyecto vaya a durar todo el cuatrimestre,  no tienes tan mala suerte.

Cierto, no puedo tener tanta mala suerte.

Los estudiantes comienzan a entrar y entre ellos Damien,  quién corre su escritorio y lo pone junto al mío.

"Los chicos buenos no maldicen"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora