⚠️ABVERTENCIA ⚠
Este capítulo puede tener escenas fuertes como corte, pensamientos suicidas. Si eres sensible te recomiendo que no leas asta el próximo capítulo.¡Estás Advertido!
__________-4 Años después-
Narra Sparta
Desde que raptor se fue con su novia el 1 año que tuve con music fueron los mejores. 2 año music comenzó a no darme cariño y se enojaba con migo sin ninguna razón...3 año...music comenzó a maltratar me...golpes que me dejaban inconsciente, algunos me dejaban salir sangre, otros solo me dejaban moretones que se quedarían para siempre u algunos no...4 año...me di cuánta que music estaba saliendo con Flex...sentí el cuchillo en mi corazón...¿Esto sintió raptor?....me arrepiento de todo...nunca debe caer en un juego tan bajo...le di todo a él y me paga con esto...le di mi vida...le di mi amor...le di....mi virginidad......pase días en mi cuarto llorando...comenze a cortar me los brazos...¿Debo parar?....Tal vez si....me preguntó....Sp:¿Cómo estará raptor?....
_Al día siguiente_
Sp: Buenos días chicos...
Todos: Buenos días Sparta
Sp: y alguna visita habrá hoy?...
Ti: Nop
Tin: que yo sepa no
Tr: lo mismo digo...Alguien a visto a Mike?
Todos-sparta: N- *interrumpidos*
_mike salvaje aparece :v_
Mi: Chicos, chicos!!! *Emocionado*
Sp: wow, tranquilo Mike
Tr: si, Mike, que pasa porque tanta emoción?
Mi: Adivinen Quién volverá a casa!!
Todos-mike: Am....
Mi: No sé acuerdan?
Todos-mike: Nope
Mi: que Grandes amigos son...*hace una mueca de enojo*
_nace un silencio incómodo asta que..._
Ri: Bueno y nos dirás quién es?
Mi: eh?...así!! Raptor volverá y dice que Tiene alguien más a quien presentarnos
Sp:.....pero ya conocemos a su novia...
Mi: Bueno...no es su novia...eso dijo...
Sp:......
_llega music con flex_
Mu: Hola chicos!! - sonrie-
Sp: Eeeennn.. Fin ya me voy..
Mi: pero si no has desayuno..
Sp: no tengo hambre....caminaré un rato..
Mi: O-ok...
_Mas tarde_
Sp: creo que Hera mejor si hubiera comido algo... (Le ruge la barriga :V)(Diana: También tengo hambre :"V....y no dejaron ni un solo pan >:"V) Mm?...*mira a sus amigos y...a raptor*
Narradora
Se creó un silencio en todo el salón pues todos sabían que había pasado con raptor y Sparta en su relación...pero lo que le llamaba más la atención a Sparta Hera que raptor tenía una bebé en sus brazos y a su lado estaba su novia solo que lo que no noto Hera que está en una de sus manos tenía un anillo...de matrimonio....el silencio Hera muy incómodo asta que el querido amigo de Sparta que es mike rompió el hielo de ese silencio que gobernaba en ese pequeño salón.Mi: Sparta!!! Llegas tarde..
Sp: Am...para?
Mi: para...que raptor te presentará su hija..
Sp: h-hija?
Ra: así es...
Sp: wow...te felicito raptor....ahora si me permiten iré a mi cuarto me siento un poco cansado
Mi: está bien - sonrie-
Narradora
Todos los amigos de Sparta se despidieron de el pues ya que casi eran las 10:00 de la noche, Sparta solo se la paso todo el día en un parque sentado bajo un árbol pensando en su vida. Lo que los amigos de Sparta no sabían Hera que Sparta no iría directo a su cama...más bien se encerraría para hacerce nuevos cortés en sus queridos brazos.Narra Sparta
Quién diría que al paso del tiempo todo se olvida...¿Verdad?....ahora tiene una familia con su novia...fui un tonto en pensar que podríamos volver a tener algo...si pudiera me tiraría de un 5 piso para no seguir en este estúpido mundo...pero soy un cobarde....¿Casualidad?...no lo creo...solo quiero sentir ese pequeño filo en mi piel mientras la habré y comienza a salir ese líquido rojo que se desliza por este......otro adorno para mí brazos que quedara de por vida...algo me saco de mis pensamientos suicidas..pues comenzaron a tocar la puertaRa: oye Sparta..podemos hablar? (Detrás de la puerta)
Sp:Ahora que hago?!?- Me dije a mi mismo con mis pensamientos (?- Ahg!! Espera un momento..
Ra: Amm..de acuerdo?
Narradora
Mientras raptor esperara que Sparta le habríera la puerta del otro lado Sparta trataba de esconder todas su pequeñas chuchillas e limpiaba la sangre que a caído en el pequeño cuarto uno que otra cosa caían por los torpes paso que daba Sparta, pero en uno de ellos hizo caer una pequeña taza que hizo alarmar a RaptorRa: S-sparta todo está bien?
Sp: Eh?..Si, si, si no hay nada malo aquí
Ra:...*inseguro* Mmm..no lo creo.. voy a entrar..
Sp: está bien...espera...No!!!
Sparta tan solo escuchar como se abría su puerta de cuarto se alertó más pues sólo tenía una camisa de mangas cortas color blanca el cual ponía al descubierto de sus brazos y sus adornos que siempre nos lo acompañarán.
No le quedó otra opción que entrar a su cama con sus sábanas. Las tomo y se las coloco en todo su cuerpo excepto su cabeza, raptor al ver tal escena quedó un poco confundido he con una mueca de: ¿Que verga?
Ra: Am...estás bien Sparta?
Sp: que si lo estoy?..jeje claro como no lo estaría *sonríe nervioso*
Ra:....que es eso?*señala las sábanas*
Sp: Que? *Mira las sábanas*
Narradora
Sparta tan solo ver el punto en donde señalaba raptor el cual Hera una de sus sábanas el cual tenía un color celeste no muy fuerte pero muy llamativo del cual ese color se tornaba a un color rojo...————
Fui :VEscribí mucho por hoy õ3ô
950 palabras
:V nuevo récord
90★?
Bye<3!!
—————
ESTÁS LEYENDO
💔Almas Heridas..💔[♥️_Spartor_ 💙]
FanfictionDos almas que se merecen el amor de ambos..pero es destino cambió un poco su pequeño amorío..