Narradora
Un pobre chico tirado en el suelo inconsciente, mientras que sus amigos platicaba un poco, pero Mike se preocupaba por su amigo Sparta, ya que no salía de su cuarto hace unas 3 o 4 horas, así que decidió ir a verlo un rato y tener una plática con su amigo.Mi: iré a hablar un rato con Sparta.-le susurro a su pareja.-
Tr: Está bien - respondió.-
Mike se levantó de su puesto y caminaba hacia el cuarto de su amigo.
[Adelanto.]
Ya arriba, Mike tocó levemente aquella madera...No hubo respuesta....Volvió a tocar solo que esta vez un poco más fuerte.
Mike pensaba que estaría descansando, dió media vuelta, pero se detuvo en seco, se preocupaba por su amigo a sí que decidió solamente mirar como estaba. Tomo el gatillo de la puerta y lo giro lentamente, y empujó un poco aquella madera y asomo su cabeza hacia el interior del cuarto.
[Mientras con los demás.]
Rap: Donde está Mike?
Tr: fue a hablar un rato con Sparta..
En ese momento, Daniela sintió nervios recorrer por todo su cuerpo.
Ri: Ahora que hablamos de Sparta, no a salido como durante unas 3 o 4 horas, no?
Tim: Es cierto, estará esforzándose?
Da: Y-yo creo que salió...
Aquellos presentes de la sala miraron fijamente a Daniela con confusión.
Tin: No lo creo, si el quiere salir, siempre debe avisarnos...o bueno al menos a mí y Mike...
Da:....
Daniela se quedó callada, se le veía pensativa, ¿Y en qué pensaba?, Pues en una muy buena excusa y actuación para lo que se venía...
[5 minutos después]
Pasaron 5 minutos de aquel momento, todos estaban en silencio tranquilo, asta qué se escuchó un gritó masculino en la planta de arriba.
___________
Corto, pero al menos les doy algo :^30★? :3
Bye!!!
_______________
ESTÁS LEYENDO
💔Almas Heridas..💔[♥️_Spartor_ 💙]
FanfictionDos almas que se merecen el amor de ambos..pero es destino cambió un poco su pequeño amorío..